7 de Marzo de 2558, 19:30 horas [calendario militar]/ sistema Epoloch/ ????
En medio del gran espacio se encuentra una nave del nuevo covenant flotar por el espacio sin ningún rumbo aparente.
En el interior de la nave
Dentro de esta nave, más concretamente en la sección de celdas se encontraba un hombre encadenado, dicho hombre tenía múltiples heridas, algunas más graves que otras, estás heridas eran un claro indicativo de que se había llevado a cabo una interrogación bastante intensa.
Actualmente el Spartan se encuentra despertando después de quedar inconsciente a causa del dolor que sintió durante el último interrogatorio.
En cuanto estuvo totalmente consciente comenzó a moverse por toda la celda con algo de trabajo, hacia ya un tiempo que no comía o bebía lo suficiente por lo que no estaba en buena forma.
Analizando detenidamente su pequeña celda fue capaz de notar un pedazo de metal sobre saliente por lo que se acercó hasta el y con bastante trabajo logro arrancarlo de la pared por lo que rápidamente lo oculto y se dispuso a esperar al siguiente guardia mientras pensaba en todos los detalles de su plan de escape.
El tiempo de espera se le hizo casi eterno pero finalmente después de varios minutos el guardia encargado de alimentarlo llego al lugar.
-Mira nada más que tenemos aquí, el último de los Spartan 3. Sabes pensé que eras invencible, después de todo eres el único de tu clase que aún respira.- dijo el guardia con burla.
Bastante confiado el guardia abrió la celda y después entró en esta, aún ocultando el trozo de metal el Spartan camino hacia el guardia y tomo con cuidado la bandeja y la dejo sobre su cama. Aprovechando que el guardia se había dado la vuelta aprovecho para clavarle el trozo de metal varias veces en el cuello
Una vez que el elite callo muerto al suelo tomo un poco de comida de la bandeja y se la comió lo más rápido que pudo.
Una ves termino tomo el rifle de plasma que tenía el guardia para acto seguido romper sus cadenas y salir corriendo hacia el área de la armeria dónde esperaba poder encontrar sus armas y armadura.
Durante su recorrido por las pasillos de la nave se vio obligado a detenerse y esconderse de varios grupos de vigilancia del covenant.
Aunque le tomo un buen tiempo el spartan logro llegar a la armeria dónde se encontró con un Huragok el cual estaba justamente analizando la armadura de el Spartan.
Luego de mirarse durante un par de segundos el Huragok se alarmó bastante ya que lo primero que pensó sería que el humano frente a el intentaría matarlo.
Tras convencerlo de que el no era ninguna amenaza le pidió ayuda para ponerse su armadura Mjolnir y para su buena suerte el Huragok acepto.
En cuanto estuvo listo busco por el lugar el resto de su armamento pero solo encontró su rifle de precisión tipo DMR, unas cuantas grandas y su rifle de asalto. Además de haberse robado una espada de energía que encontró cerca de sus armas.
Ya equipado se disponía a abandonar el lugar para buscar la forma de salir de la nave y tratar de regresar a casa, sin embargo, un leve quejido del Huragok llamo la atención del Spartan.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan de la familia Artemisa
Fanfiction(T/N) (T/A), también conocido como el último Spartan 3, es teletransportado a otra dimensión por accidente, luego de que un misil lo alcanzara al mismo tiempo que entraba al desli-espacio.