Tw: ChangbinxJeongin
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰—OYE, OYE! HAN.
Changbin rompe la cuerda y toma a Han de su por la espalda.
—Que crees que haces..
Sus ojos se cristalizan al ver todo lo ocurrido.
—Vine..A ver si Jeongin estaba contigo...
Lo abraza fuertemente sin soltarlo.
—Estás loco, como me puedes hacer eso...
Le da un beso suave en la frente.
—¿Quieres contarme lo que pasa?.
—Uh..yo no, estoy bien.
Sonríe falsamente.
—¿Puedo quedarme contigo hoy...? Se ve que haz tenido malos días.
—Claro, no se si a mi madre le gusta que duerma con hombres que no sean Jeongin, es sumamente homofóbica.
Suspira cansado.
—Está bien, no te preocupes, la trataré de convencer...Soy heterosexual, aparte de tu amigo, no pienses mal.
—Claro...
Mientras Changbin baja a hablar con su madre, observa la cuerda rota con los ojos cristalizados..Observa que ahora se marcaba más la cuerda en su cuello, tenía que convivir con eso.
La única forma en que lo tapa es con base de maquillaje y sus brazos con cosas largas...Haga el calor que haga.
—¡Algún día esto mejorará! Estoy seguro...
Mira al piso decepcionado intentado sonreír .
—¡Ya volví!.
Se sienta con él y juegan videojuegos.
—Tu madre me dejó, si quieres llamo a Jeongin, así se siente más tranquila
—No se si eso sería bueno, creo que gusta de ti
Han hace cara de asco al recordar su cara luminosa al ver a Changbin.
—Es un atrapa hombres y mujeres que no quieres saber... Nunca he visto alguien tan Bisexual en este mundo.
—¿Es Bisexual..?
Su cara se torna a asombro.
—Si, demasiado...Literalmente cuando está con una mujer y terminan se va con un hombre y así, es demasiado Bisexual...A veces me cansa que siempre piense en relaciones pero es gracioso como eso, y es mi amigo.
—Es bonito Jeongin, tiene linda sonrisa..Yo creo que es un buen tipo, me da igual lo que piense de mi!
Han Suspira
—Está bien, te lo advertí, va a ser extraño contigo...Para peor de noche, tiene hormonas disparatadas ese hombre, una vez me tocó las nalgas pensando en su novia y no se dio cuenta...
Los dos ríen
—Me da igual, llámalo, quiero que nos acompañe...Luego se va si quiere.
Han asiente y escribe a Jeongin, con el permiso de su madre, él viene a su casa con una bolsa gigante llena de cosas.
Han y Changbin abren la puerta.
—¡Hola!..
Han abraza a Jeongin
—H-hola..
Observa a Changbin con determinación .
—Hola...Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ¿¡MI!? [Minsung]
FanfictionEsta historia trata de un chico llamado Lee Minho, el cual, es parte de una banda bulliyng que atormenta a la gente, especialmente Han Jisung. Minho, un hombre malo, que acosa e intimida a Han. ¿Cambiará? ⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆ ✎.. 13 de Marzo 2024 ha...