๋࣭ ⭑cap 8๋࣭ ⭑

7 0 0
                                    

El director llamó a Lee Minho a su oficina. Minho sabía que tenía que enfrentar las consecuencias de sus acciones. Con el corazón pesado, se dirigió hacia la puerta, sintiendo la mirada de todos los estudiantes sobre él.

-Lee Minho.

Habló con un tono serio mientras él se sienta.

-Sabes la gravedad en las que nos has metido, ¿verdad?

El chico rueda los ojos.

-Tu reputación familiar y la imagen de la secundaria está en juego.

-E-ellos...Ellos iban a matarlo, iban a matar a mi amigo Jeongin...

Lleno de ira y desconcertado responde

-No me importa, tu has lastimado a más de una persona, las has matado. O bueno, desde lo que todavía sabemos...

Los ojos del chico se cristalizan

-Solo quiero ayudarlo...

-¿Ayudar a quien?

-A él...Han. Prometí arreglar lo que rompí de su vida, no permitiré que uno de sus pocos amigos murieran por mi culpa

Derrama lágrimas de los ojos.

-Se que me veré en varios problemas con mi familia, son lo único que tengo...Pero Han realmente importa. Me da igual lo que digas o hagas conmigo, yo seguiré orgulloso de lo que hice...¿Sabes cuantas personas dañó con sus putas críticas?

Lleno de rabia, tristeza y dolor se retira de la oficina golpeando con fuerza la puerta.

Camina, camina con muchos sentimientos encontrados, los estudiantes miran con curiosidad y intriga. Se dirige hasta Han

-¿Minho?

Ve a él llegar hacia el con sentimientos desgarradores.

-H-han..

Lo abraza con fuerza sumergiéndose en su pecho con muchos estados de ánimo entrlazados.

El chico corresponde al abrazo algo apenado y se sienta con él en un rincón a hablar sobre lo que pasó.

-Perderé todo, todo Han...

Caen más lágrimas de sus ojos desesperadamente.

-Mi familia es lo único que tengo, la imagen propia de los Lee.

El chico lo abraza consolándolo.

-Dime, Minho...¿Por qué te sientes así?

El chico suspira y mira hacia el piso, tratando de recordar lo ocurrido en su niñez.

-Verás...

˗ˏˋ ꒰ Años atrás ꒱ ˎˊ˗

El hijo de la familia Lee, Lee minho.

Es el hijo único de la famosa pareja formada por:

Lee Ji-ae, Actora famosa sur-coreana conocida por su gran desempeño ante sus películas u series.

Lee Hyeon, boxeador conocido por su fuerza brutal, derrotando enemigos extremadamente fuertes.

Esa pareja, es conocida mundialmente y halagada. Lo que no saben, es que en realidad. No es todo de color rosa...Realmente ellos no parecen lo que pretenden ser, no son gente sana.

Un día, Minho estaba volviendo de su casa de su escuela en tercer grado, y sintió ruidos raros de el cuarto de su madre. Sin embargo, no le dio atención y comió algo cómodamente en el comedor.

Al acabar, subió las escaleras y se dirigió hacia la puerta de su cuarto, pero de un suspiro inquietante, el paró inmediatamente al sentir golpes de el cuarto de su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loco por ¿¡MI!? [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora