Destuartspués de la muerte dé los padres de su hermana se hizo cargó de todos ellos, sus abuelos ya eran muy grandes para estar aguantando, un gato, 7 niños y un adulto, y sus tios tenían su propio paquete .
La hermana mayor que contaba con con 19 años en aquel entonces tuvo que tomar medidas, dejando asi la universidad y tomando el mando de la cafetería de sus padres y comenzó a administrarlo, los demás hermanos como, la segunda hermana con 16 años y la tercera de 14 años, comenzaron a ayudar en la cafetería después de la escuela y todos los finés de semana, igual que las pequeñas con 12 y 11 respectivamente.
Stuart Madison Winford de aquél entonces de 8 años se quedó a cargó de los gemelos de 3 años y el gato o mejor conocido como Sr. Shadow
Miren el lado bueno crearon lazos fuertes
〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)
1 años después de la muerte de sus padres, los hermanos decidieron que ya no podían seguir viviendo en un lugar que tiene tantos recuerdos dolorosos, porsupuesto qué tuvieron la oposición de Stuart, el no quería perder lo últimos atisbos de lo que alguna vez fue su vida, sus hermanas tuvieron que jurar, que no venderían y le dieron, tanto las llaves de la casa, como las escrituras de la misma, muy para su pesar tuvo que aceptarlo, igual que una vez al mes vendría a limpiar todo y asegurar que todo estaba en orden, no sería fácil pero era increíble que a su edad ya necesitará un tiempo a solas, el tiempo pasó y la mudanza ya era un echó; no se irían tan lejos pero si lo suficiente para no volver inmediatamente, el pequeño beacon hills parecía el lugar apropiado para empezar de nuevo.
A pesar de tener la cafetería y el dinero del seguro, que nunca fue tocado, no quería terminar sin nada, asi que la mejor opción fue comprar un solo edificio que sirviera para vivir y la cafeteria, la preferencia seria algo ridículamente grande, que eso vendría siendo una bodega abandonada, eso solo se consiguió casi a las afueras del maldito pueblo, así que quizás no tendrían tantos clientes, lo segundo sería la distribución apropiada de todo el edificio, para la mejor comodidad de todos.
Las cosas dejaron con los tres pisos de al frente para que fuera un especie de laberinto que sería ocupado para la cafetería quitaron las puertas de metal y lucieron unas puertas de vidrio reforzado y caoba, el centro de la bodega se dividió en dos el éste se la quedaron las chicas y el oeste los chicos la parte tracera quedó con la mayor parte siendo un invernadero y el restó un almacén para la cafetería.
〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)〜(^∇^〜)
La decoración solo fue una cosa mas desastrosa qué la anterior todos querían ponerle lo suyo;
Que si Stuart llenaba todo de plantas ;
no,no sabemos si los clientes son alérgicos a algo y no,no puedes poner plantas venenosas
Que si los gemelos querían muchos cojines por todas partes ;
no,no pueden esto no es un nido
Que si eli tapizaba todo con libros ;
Eli esto es una cafetería, no una librería
ESTÁS LEYENDO
𝕦𝕟𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕥𝕚𝕝𝕚𝕟𝕤𝕜𝕚
Manusia Serigalaʏ..... ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ, ʏ sᴏʟᴏ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ, ɴᴏ ᴇs ᴛᴜᴠᴏ ᴛᴀɴ ᴍᴀʟ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴜᴅᴀ́ʀᴀᴍᴏs ᴅᴇ sᴀɴ ғʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ