8

292 47 22
                                    

Remus despierta sintiendo algo dentro suyo, junto a un dolor que nunca sintió.

Abre los ojos de golpe, sobre él está Sirius, penetrándolo.

-¿Qué haces?- se queja- ¡auch!

Sirius se aleja confundido.

-Tu lo pediste- señala sin comprender nada- pero paramos, no pasa nada.

-¿Yo? yo estaba durmiendo hasta hace un momento.

-No, acabamos de venir de la cita.

-¿Qué cita?

-En la que me dijiste que sí querías ser mi novio, me pediste tener sexo tu. Te pregunte varia veces si estabas seguro.

-No, no quiero- se aleja- Eres lindo pero no comprendo qué pasa. Se supone que eres un puto personaje de mi libro.

-¿Un personaje? estoy seguro de que soy real.

-No sé qué sucede, no lo comprendo.

-Te llevaré con Madame Pomfrey.

-¿Irás con una erección?

-Debo ayudarte a tí, ya se bajará.

-¿Me prefieres por sobre tu placer?

-Claro que sí.

-Remus- llama Lily- despierta, son las doce.

-¿Mhm?

-Creo que necesitas ir al baño- señala la erección de Remus, que se nota sobre sus pantalones y sobre las sábanas.

-Mierda.

-Adivino- sonrie divertida viéndolo correr al baño- soñaste con tu gran crush literario, Sirius.

-Sí.

-Necesitas un psicólogo, y un novio. Si te vas a masturbar avísame para salir del cuarto, es raro.

-No, me voy a bañar con agua fría.

-¿Qué soñaste?

-Que me la metía- responde sincero- no sabés lo que duele.

-No, ni idea, yo hago tejiera con mi novia.

-¡Era retórico!

Lily rie divertida.

Quizá no debió regalarle los libros de "The Marauders" para su cumpleaños.

Book// WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora