13

293 46 29
                                    

-¿Andrew?- pregunta Sirius ladeando la cabeza, Remus mira su entorno, es Hogwarts- no, no conozco a ningún Andrew, mi novio es Remus Lupin.

Despierta sudado en su cama, a pesar de estar sudado está muy frío.

Prende la luz asustado, no hay nadie.

-Remus- escucha una voz, en el espejo está Sirius- ven conmigo.

Lupin camina sin pensarlo, su cuerpo no responde a su mente, cuando cruza por el espejo vuelve a despertar.

Esta vez parece real o eso cree.

Lily, la amiga de Ben y Ben lo miran desde arriba, está tirado en el piso del restaurante.

-Remus te desmayaste- menciona Lily.

Lupin logra incorporarse.

Una camisa de leñador roja le llama la atención, James voltea y lo saluda.

Remus parpadea y talla sus ojos.

-¿Qué sucede, Andrew?- pregunta Ben.

-Nada cariño- responde una voz, su voz pero no es él- todo bien, ¿Sophie?- Lily voltea- ¿pidieron el postre?

Remus se queda de espectador en su propio cuerpo, sin poder controlarlo.

El tal Andrew es igual al de su libro.

-¡Los libros!- grita en su cerebro.

-Cállate y devuelveme mi cuerpo- se queja Garfield en voz alta.

-¿Uhm?- pregunta Barnes- ¿qué dices, cariño?

-Que quiero un helado de chocolate.

-Claro.

Remus despierta nuevamente, esta vez en Hogwarts, a su lado está Sirius (lo distingue por un lunar en la mejilla que Ben no tiene)

-Quiero volver a casa- se queja en voz alta.

James abre las cortinas y frunce el ceño.

-¿Remus? ¿Qué pasa?

-¿Cariño?- llama Sirius sentándose a su lado

-Aléjate, quiero volver a casa. No me miren, no me toquen ¿donde estoy?

-En Hogwarts.

-¡Hogwarts no existe! ¡ustedes no existen!

Sirius y James pierden su parte humana, sus ojos se ponen en blanco y ambos ladean la cabeza.

-Personajes no, ya no somos personajes.

-No lo somos, existimos y tu fanatismo nos mantiene vivos- menciona James tétricamente.

Remus se levanta de la cama y retrocede.

-¿Crees que alguien tendría tanta imaginación para escribir algo así? Existimos.

-¡No! ¡No!

-Ellos no son escritores, Remus. Son nuestro paso a tu realidad, tu realidad es la más fuerte, déjanos entrar.

-¡NOO!- grita.

-Ay Remus, ¿qué pasa?- se queja Lily entrando por la puerta- intentaba dormir.

-Yo... necesito deshacerme de esos libros, Lily.

-Yo estoy de acuerdo, debes darle espacio a lo real.

-¿Qué es real y qué no, Lils?

-No lo sé, es una buena pregunta.

-¿Crees que existan otra realidades?

-Deja de divagar en eso, romperás la matrix- bromea.

Sirius lo saluda desde el espejo.

¿Qué es real y qué no?

Book// WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora