Epílogo

431 34 0
                                    

Sus vidas separadas. •(James Maslow y tú)•

Narra Escritora.

Han pasado 3 años desde que ___ y James se separaron a causa del nuevo hogar de James que se encuentra en diferente país del que ___ está. Y muchas cosas nuevas hay en sus vidas, les contaré...

___, ella ahora tiene 20 años, estudio "Diseño" le hecho muchísimas ganas para llegar a ser quien ahora es, tiene una empresa llamada "Diseñadora Jefferson" (gran nombre, por cierto xD) es una de las más importantes y reconocidas en la industria de las diseñadoras de toda España. Realmente a triunfado mucho, dirán... "¿Tan jóven y ya tiene carrera?" así es... Jóven, talentosa y exitosa.
Hablando del tema social ella sigue con su verdadera amiga, Kate. Ella la ha apoyado desde entonces en cada una de sus decisiones. Pero también este ultimo año han estado mucho con su amiga de la prepa San.. ¿La recuerdan?.
En el tema amoroso... Lo único que puedo decir es que ella sigue esperando a James.

Hoy se iba a ver con sus amigas Kate y Sam, iba a tomarse un descanso de la semana pasada tan estresante que paso.
Así que subió a su auto y fue rumbo a la cafetería tan famosa ahora Starbucks.

*********

-hola chaparra, ¿Como estás? -dijo abrazando a su mejor amiga Kate-

Ka- hola flaca, bien ¿Y tú? -la resivio en sus brazos-

-bien, bien gracias... -volteo a ver a Sam- pero que preciosa estás... -abrazo a Sam-

S- me lo dice la diseñadora mas famosa del país... -la abrazo-

-rió- ¿Pasamos?

Sam y ___ se separaron y las dos amigas asintieron. Después de pedir sus cafés y sentarse en una mesa comenzaron a platicar...

-y dime... ¿Que hay de nuevo Sam?

S- pues... Después de que Phillip se fuera estuvo muy difícil mantener la relación desde distancia y tuvimos una ruptura...

Ka- ¿Y tu ahora estas bien?

S- si, si... Lo he estado superando y conforme el tiempo conocí a chicos muy lindos t ahora salgo con un chico que dios...

-rió- ¿Como se llama?

S- se llama Carlos, es súper lindo y, creo que estoy enamorada de el, aunque nada entre nosotros es oficial...

-me alegro que hayas podido seguir adelante. Digo no es fácil separarte de tu novio por que se va a otro país y de verdad, me alegro que hayas encontrado a otro chavo

S- gracias... He estado muy cómoda y feliz con el, así que creo que estaré mundo rato con él... -sonrió claramente feliz-

Mientras tanto en LA...

J- prepara todo, necesito los pedidos a mas tardar mañana en la mañana, ¿Entendido? -James se encontraba firmando algunos papeles para el pedido tan importante que iba a resivir-

Xx- claro que si señor Maslow, no tiene que preocuparse por ello.

J- gracias William, mantenme al tanto de todo -le entregó los papeles que hasta hace un momento firmaba-

W- claro que si, compermiso -dicho esto salio de la oficina de James-

James suspiro, cada vez se le hacía mas imposible regresar a España por su amada. Les explicaré porque...
Al llegar James a LA continuo con sus estudios, hasta un día en el que lamentablemente Mike falleció, si... Desgraciadamente Mike murió a causa de un paro cardíaco, se complico y los doctores no pudieron hacer nada más.
El heredero de toda su fortuna fue Cathy, sin embargo Mike decidió darle la empresa a James que un día en LA Mike hizo, fue creciendo y ahora es realmente famosa.
Phillip... El ahora esta viajando por todo el mundo, estudio turismo pero no para ser agente de viajes, mas bien para viajar... ¿Pueden creerlo? Realmente le pagan por viajar... Que vida...
Y Cathy, ella esta devastada, esta en un tratamiento psiquiátrico para salir adelante con la depresión que le dejo su esposo al morir, es por eso que James tampoco puede regresar, ama a ___ pero no puede dejar a su madre así...

D- ¡Hey! James... -dijo abriendo las grandes puertas de madera que daban a la oficina de Maslow- ¿Que tal te va?

J- Dustin... -dijo detras del elegante escritorio- Me alegro verte por aquí, ya sabes lo mismo, resivire un pedido sumamente importante y estoy un poco estresado por ello, pero me va bien -dio una pequeña sonrísa- toma asiento porfavor...

D- amigo... Realmente esta creciendo todo, digo... Tu papá dejo un muy buen trabajo en la empresa pero tu te has encargado de desarrollarlo al pie de la letra, eso me agrada

J- gracias Dustin, me temo que es difícil pero ya estando en el proceso no hay nada que no se solocione, pero no hablemos de eso ahora, ¿Que tal te va a ti?

D- hay amigo... He encontrado al verdadero amor... -suspiro-

J-James sonrió divertido- ¿A si? ¿Porque no me hablas de ella? -se acomodó mejor en su silla grande de oficina mientras entrelazaba sus dedos-

D- ella es rubia, ojos verdes... muy grandes por cierto, alta, delgada...

J-lo interrumpio- ¿Es algo así como una súper modelo?

D- algo así... Se llama Estephany... Estephany Parker

James se quedo pensativo, definitivamente era un nombre atractivo y elegante...

J- y... ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?

D- ¿Saliendo? ¿De que hablas? Ella trabaja aquí... Viejo, ¿No la conoces?

¿Trabajando con James? ¿A que se refería Dustin? Creo que James tendría que estar mas al tanto de que tipo de gente contrata en su empresa y que no...

D- por dios... ¿No sabes quién trabaja en tu empresa?

J- si... Solo que Sandy se encarga de contratar a los empleados y asignarles su trabajo... Así que no la había visto, seguramente es nueva -se excusó-

D- pues si... Es nueva y esta...

J-lo interrumpio- de seguro es otra de tus aventuras Belt -dijo divertido-

D- puede ser pero eso no quita que no pueda darle unos poquitos... Ya sabes

J-rió- pues suerte con aquello...

Todo están enamorados... Claro, si a lo de Dustin se le puede llamar "amor" pero... James y ___ aun no, esperemos que mas adelante se encuentren y ahora si vivan su amor como lo tenían que vivir ahora...

¿Tú que crees que pase?...

---------------------------------------

¡Empanaras! Esto fue todo.. Muchas gracias, respecto a la segunda temporada...

2da temporada: Será otra historia y con eso quiero decir que haré una nueva portada y todo eso así que aquí nadamas contendrá la 1ra temporada, recuerden que yo les avisare cuando ya la puedan buscar en mi perfil, sin mas nada que decir, gracias Empanaras... xoxo.

PD2: aún no borren la novela de su biblioteca, please.

ATT: Ale-Maslow



"¿Es Odio O Sólo Amor...?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora