Cap#1"Néa avgí"

48 2 1
                                    

"La Vida No Se Trata De Encontrarse A Uno Mismo, La Vida Consiste En Crearte A Ti Mismo"-Bernard Shaw.

Nuestra historia comienza en un campo de flores rosas, amarillas y otros bonitos colores, es el atardecer sin muchas nubes. Entonces alguien pisa algunas flores se trata de un hombre a finales de sus veinte, tiene pelo largo negro y desordenado; lleva vestido un abrigo negro que le llega un poco más abajo de la cintura con un peculiar diseño pues en el cuello de esta ropa lleva lo que parece ser una hebilla y una aguja de un cinturón y en su hombro porta un bolsillo de mensajero. Ese es Azrael quien camina por el campo de flores dirigiéndose a un castillo que se ve a lo lejos...

Y está, no es solo su historia...

Mientras Azrael está caminando escucha un sonido proveniente de la maleza del campo por lo cual hace que se gire de inmediato revelando su cara que lo que más sobre sale es su gran cicatriz que abarca desde su ceja izquierda hasta cerca de debajo del ojo derecho y una especie de decoración azul en su oreja derecha con forma de plumas pequeñas. Al voltearse está tenso pero sus músculos se relajan cuando se da cuenta que lo que provocó el sonido era un conejo de pelaje blanco...

En este mundo hay cosas muy distintas al tuyo, no es solo un mundo...

... pocos minutos después Azrael llega al castillo pero tiene que ser rápido, es un intruso y no quiere que lo atrapen eso echaría a perder todo su plan. Así que el corre lo más que puede por las grandes habitaciones y salones de este castillo barroco cruzándose con escaleras pinturas y vitrales.

Aqui existen los superdotados. El tiempo pasa, la gente cambia más y más rápido...

¡Pam! Se escucha cuando las grandes puertas de madera de roble se abren bruscamente por Azrael quien tiene la respiración pesada por correr buscando está habitación en específico...

Los sueños perdurarán y el orgullo se mantendrá... Y todo tendrá un porque.

...al entrar en la habitación se da cuenta de varias cosas; hay una alfombra roja grande en medio de la habitación, varios estantes de libros viejos, cuadros de al parecer de un retrato de una persona y un ventanal de colores que ilumina el lugar. Pero el decorado no le importa al hombre pues a lo que sus ojos se enfocan es a una gema azul del tamaño de una mano adulta en una base negra en el centro de la habitación. Camina lentamente como si quisiera que el momento dure más y entonces agarra gentilmente la gema con las dos manos observándola con cierta nostalgia en sus ojos para después guardarla en el su bolso de mensajero.
---- en otra parte de la mansión ----
¡Pam! Se escuchan otras puertas de madera abriéndose bruscamente como si alguien quisiera entrar en prisa.
Es una niña no mayor de 16 quien tiene pelo color vino rojizo quien grita mientras abre las puertas
????: padre! -dice claramente agitada.-
Han invadido nuestro reino, saco a los Crystal Wolfs?
??????: si.
????: b-bueno...
Antes de que la niña se vaya la oscura silueta solo iluminada por los rayos que apenas se filtraban por las cortinas la llama.
???????: Espera hija, deja te cuento una pequeña historia... Este reino rodeado de flores surgió y se mantuvo gracias a una sola cosa... La piedra Yotone, no solo daba vida al reino... No era su resplandor, brillo ni precio, era vida como tal...!
La niña le interrumpió.
????: te refieres a su poder, no?
??????: *se aclara la garganta* ... Cómo decía, era vida daba vida. Te das cuenta que haríamos sin ella?
Un silencioso inundo la habitación apenas iluminada hasta que la figura se mueve descubriendo su rostro arrugado y barba canosa. Arriba de su cabeza portaba una corona dorada que ocultaba su calvicie y en sus hombros una capa echa de lana digna de un rey.
??????: ahora ya sabes a qué posición perteneces...
---- devuelta con Azrael ----
Después de guardar con cuidado la gema el hombre de abrigo nota algo acercándose en el pasillo oscuro cuando logra dislumbrar la figura da un suspiro de alivio pues se trataba del conejo blanco.
Azrael: que sust-
es interrumpido cuando de repente el ventanal se rompe porque algo lo atraviesa y ese algo es nada más y nada menos que un lobo muy peculiar pues en vez de tener pelaje tiene cristales de color mosaico, sus garras y dientes son de cuarzo y sus ojos parecen recordar a dos canicas. El lobo de cristal (Crystal Wolf) aterriza en la habitación gruñendo cuando ve al hombre, este toma una postura defensiva porque sabe que se va a liberar una batalla en cualquier momento sin embargo antes de que alguno de los dos haga un movimiento se escuchan unos sonidos raros en el otro lado de la habitación, provienen del conejo quien se retuerce en su lugar para luego dar un escenario difícil de creer; el conejo comienza a mutar, sus piernas crecen a si como su cuerpo y garras. Su cráneo se transforma y da paso a dientes afiliados como los de un carnívoro. Cuando la mutación está echa tanto el hombre como el lobo se le quedan viendo atónitos a la criatura con la boca prácticamente abierta.
Azrael: que caraj-
Parece que el pobre hombre nunca lo dejan terminar porque nuevamente es interrumpido, está vez, el conejo corre rápidamente hacia el y lo taclea. El lobo al ver está escena frunce el ceño y aulla como si estuviera llamando a alguien...El hombre sacude un poco la cabeza tratando de reincorporarse después de la tacleada para su sorpresa se encuentra en el lomo del conejo mutado que ha de medir más de dos metros. Con incredulidad en sus ojos se agarra del pelaje de la criatura hasta que se da cuenta de algo.
Azrael: tu...me estás protegiendo?...ja...jaja je...
El hombre no lo puede creer y se ríe como una forma de digerirlo sin embargo cuando voltea hacia atrás una manada completa de Crystal Wolfs los están siguiendo con la boca abierta y garras sacadas listos para cazarlos. El conejo mutante salta por la ventana rota para escapar de ahí y a pesar de estar en el tercer piso el conejo aterriza suavemente como un gato
Azrael: AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!
↑ esa es una buena forma de describir el momento.
Mientras Azrael y el conejo escapan dé la persecución una figura los observa desde el balcón de una torre del castillo, era el mismo rey de antes quien observa todo esto con una expresión casi estoica. Le dirije la palabra a la niña.
??????: hija...te tengo que pedir algo...
---- una hora después... ----
Tanto el conejo como el hombre perdieron de vista al castillo y a los lobos. La luna empieza a salir y el cielo a oscurecer revelando miles de estrellas en el cielo de aquel prado. Cuando es seguro el hombre se baja de el lomo del conejo
Azrael: lo logramos! - dice con alivio y emoción.- se que eres un animal pero estoy agradecido...
Su voz se apaga y su sonrisa que se estaba dibujando en su rostro desaparece cuando ve que en vez de estar la criatura está el conejo normal mirándolo. Azrael se le queda viendo como si estuviera procesando la información, luego un clic hace en su cabeza cuando entiende las cosas.
Azrael: oh...ya entiendo, entonces ahora vendrás conmigo no?
Lo único que tiene como respuesta es el conejo asintiendo con la cabeza...

---fin del capítulo uno, lo siguente serán comentarios del autor---
Holaa! Ni siquiera se como empezar xd. Quería publicar está historia ya que a mí me apasiona crear y leer estás historias y está es en la que más he trabajado contando con casi 75 personajes!! No todo es único, estoy seguro de que algunos notarán algunas referencias en ciertos momentos pero entienda lo como un fan que crea esto por diversión.
Para que no se me pierdan la historia está dividida en tres; tres diferentes protagonistas tres diferentes tiempos y tres diferentes historias, que los une? Que todos son familia, por eso el nombre de Generation. Esperen con ansias el capítulo dos "amigos o contrarios"!!

Generations Donde viven las historias. Descúbrelo ahora