Cap#2 "amigos o contrarios?"

29 2 1
                                    

Azrael continuaba caminando con la compañía de Roshine, quién así nombró al conejo blanco que lo rescató y estaba dentro de la bolsa de mensajero porque le parecía muy cómodo. ya llevaban más de media hora caminando por la ancha pradera apenas poblada por árboles.
Azrael: puff...y quién pensaba que tendría que estar caminando por horas después de robar la piedra. Aunque me vista así no soy una clase de pacotilla!
Se quejaba mientras pateaba una piedrita en el camino. Roshine solo se limitaba a asentir aunque Azrael tenía sus dudas si le entendiese de verdad.
Azrael: y aparte tengo que viajar hasta ese reino de nieve! Jamás imaginé que fuera tan difi-... Oh, espera, esas son luces?
Sus ojos no le mentían, no muy lejos de donde estaban se podía ver un pueblo que aunque tenía luces parecía apagado y abandonado. Era ni más ni menos que Faben, o lo que quedaba de el*
*Nota del autor: Antes era un gran reino pero con la llegada de un ser su territorio disminuyó un 70%. Ahora es solo la sombra de un glorioso reino y un pueblo sin reino significa un pueblo desprotegido.
Azrael llegó hasta la aldea que aunque las lámparas estaban encendidas e incluso un caballo se encontraba ahí atado no había rastros de algún habitante, el miro alrededor antes de susurrar a si mismo
Azrael: que pasa aquí? Porque no hay ni una sola alma? Si apenas se acaba de oscurecer...
Comenzó a caminar por el pueblo vacío, no había ni un alma rondando por las calles o eso creía al principio porque entonces cerca de una casa escucho murmullos de varias personas, al asomarse por la calle vio a tres hombres vestidos de negro quienes conversaban delante de una puerta.
Azrael: oh! Porfin encuentro a alguien, ya estaba pensando que aquí no vivía alguien. Disculpen caballeros...
Antes de seguir hablando uno de los hombres lo apunto con el dedo para luego gritar
Klefte 1: Eh! Tu que haces aquí!?
Azrael:(confundido) eh? Pues soy un viajero y quería saber...
Klefte 2: no es uno de nosotros, a lo mejor tiene algo en ese bolso!
Azrael se puso alerta cuando dijeron esto último, pero antes de responder y defenderse uno de los hombres saca un revolver y lo apunta sin titubear
Azrael: eh eh! Tranquilos! Que yo solo-
El hombre con el revolver disparo al menos tres veces, dos fallaron pero la última rozo la pierna de Azrael cuando esté se movía hacia detrás de una carreta para cubrirse
Azrael: maldicion... están locos o que!? (Aguantando el dolor).
Klefte 3: tch, estuvo cerca pero no tengo tiempo para el. Encargense muchachos.
El hombre del revolver se dio la vuelta para luego patear y derribar la puerta que estaban cerca, al entrar una mujer que parecía estar sirviendo la mesa se asusto y dio un chillido mientras los platos que tenía cayeron al suelo. El hombre del revolver sonrió malvadamente.
Klefte 3: vaya vaya, que tenemos aquí? Una mujer y una niña. Quién será la rehén?
Tomo un paso hacia adelante pero entonces un estruendo y un grito se escucharon afuera del edificio y antes de que el hombre se pudiera voltear es noqueado por Azrael por la espalda, este mismo mostraba dos heridas de bala que le rozaron, al parecer, se encargo de los otros dos hombres afuera.
Azrael: l-lamento la interrupción y sigan como si aquí no paso nada vale?
Intento calmar a la mujer, que aún estaba en shock y la niña de pelo vino rojizo que estaba sentada en la mesa. Azrael dio media vuelta para irse de ahí quejándose por las heridas pero entonces una voz dulce lo llamo, era la niña.
????: ey espera! -dijo mientras se paraba y camino hacia Azrael, parecía asombrada- tu no eres un ladrón, quién eres? Eres fuerte, como te llamas?
Azrael de inmediato se irritó por la presencia de la niña, tal vez le recordaba a algo
Azrael: cállate! - dijo mientras caminaba fuera de la casa y se acercó al carruaje que es cargado por un solo caballo- mejor regresa con tu familia y-
Antes de que se diera cuenta estaba cara a cara con el caballo con piel y melena negra, este bufó y soplo haciendo que Azrael diera un paso atrás.
????: no tengo. Soy una viajera, pero tú eres increíble!
Azrael: que te calles! No se quién seas pero será mejor que dejes de molestarme.
El hizo un movimiento con su mano indicando que se vaya para luego agarrar las riendas del caballo pues pensaba montarlo, el caballo gruñó y abrió su boca mostrando unos dientes puntiagudos, el se asusto por la presencia de dientes de carnívoro en el caballo pero entonces la niña se acercó y puso una mano sobre la boca del caballo tranquilizandolo de alguna forma.
????: Ja! Ni siquiera sabes tratar un Varces.
Azrael:(sorprendido y a la vez alterado) un que??
????: un Varces! Un caballo- vampiro.
Azrael:(aún en incredulidad) ah...
*Nota del autor: el Varces es una criatura ficticia de mi universo, son utilizados por ladrones y mercenarios, nacen a partir de una madre llegua con genes de un depredador, son el doble de fuertes y rápidos que un caballo común.
La niña camino hacia el costado del caballo para montarse en el
????: nos vamos?
Azrael: que!? N-

----10 minutos después...----
Ambos, la niña y Azrael estaban montando el Varces por el desolado pueblo de Faben, la niña manejaba al caballo.
Azrael: así que eres una viajera eh? Eres joven ....
????: aja.
Azrael: y tú familia?
????: no tengo.
Azrael: eso se consideran respuestas? -un poco molesto por montar a caballo- en serio eres una viajera? Eres muy débil, cuando los ladrones entraron no hiciste mucho. Me pareces una mocosa que solo huyó de casa, me sorprende que sepas montar...
La niña no respondió pero estaba llorando internamente, entonces se le ocurrió cambiar de tema.
????: c-como sea! Cuál es tu nombre?
Azrael: ...Azrael
Nina: yo Nina.
Azrael: y entonces, Nina, escapaste de casa?
Nina: algo así... -no queriendo decir más- ...y tú, que eres?
Azrael: que te importa.
Nina: (sorprendida por los modales de Azrael) e-eh!? Pero al menos dime...
Azrael: No.
El caballo siguió su rumbo, los árboles abundaban más y ya no había muchos edificios en este momento, la noche era joven pero está bastante oscuro ya.
Nina: esto todavía es Faben? Parece que es solo un bosque tétrico y oscuro.
Azrael: según el mapa, estamos todavía en Faben ...
Se adentrarnos más y más en el bosque, Nina se dio cuenta de una gran telaraña que cubría casi todo un árbol.
Nina: acaso una araña puede tejer eso...?
Los dos notaron más y más telarañas e incluso una cabaña abandonada que parecía estar atrapada por telarañas de un lado, entonces Nina soltó un grito ahogado mientras que Azrael se le pusieron los ojos como platos. Ninguno de los dos creía le que veían, está parte del pueblo es...
Nina: un pueblo fantasma! Esto es un pueblo fantasma!
Desde esta parte del bosque ni la luz de la luna llega pues las gigantescas telarañas cubrían el cielo, era tétrico sin duda alguna. A Azrael le pareció ver algo adentro de la casa abandonada como algo moviéndose así que decidió bajarse del caballo e investigar no sin antes hablarle a Nina.
Azrael: tu quédate aquí vale? No te muevas.
Dijo seriamente, seguido de esto camino hacia la cabaña mirando a los lados por si acaso, mientras hacia esto Roshine el conejo se asomo por la bolsa de mensajero y salió de ella para caminar hacia otra parte...entre tanto, Azrael abre la polvorosa y oxidada puerta de la cabaña para entrar en ella. Al hacerlo hay una penumbra sorprendente, cuando sus ojos se acostumbran a la oscuridad todo está invadido por telarañas y polvo, casi no hay decoración. Entonces el se pone blanco de la cara cuando ve a un ojo...no, a dos...no, a seis ojos viéndolo fijamente! Se trataba de una araña quien estaba quieta en un rincón que media más de tres metros y medio. Azrael ni se lo pensó dos veces y se dio la vuelta, salió y cerró la puerta prácticamente cagado del miedo pero eso no sería lo peor que veria.
Azrael: (alterado) ey niña! Hay que salir de aquí lo antes po-
Su voz se apaga en horror cuando en vez de ver al caballo y a la niña ve dos arañas con el mismo tamaño que la de la cabaña acercándose lentamente hacia el. Intenta escapar llendo hacia un lado pero es sorprendido por otra araña gigante en la pared más cerca que las demás. Esto lo sobre salta porque esto significa que está rodeado.
???: oh! Pero que bonito hombre!
La voz femenina interrumpe a Azrael de sus pensamientos que ya alterado se pone a buscar la fuente de la voz.
???: creo que lo hare mio~...

----Fin del capítulo dos! Lo siguiente serán comentarios del autor----

Uepa! Yo creo que subiré un capítulo por semana o un poco menos así que ya saben!
A propósito, Klefte significa ladrón en griego. Lamento lo confuso de la participación de Roshine en este capítulo pero quería dejarlo "fuera" porque no era relevante su participación hasta mucho más adelante, si se preguntan dónde estaba, estaba durmiendo en la bolsa de mensajero de Azrael...
Esperen el siguiente capítulo "Azrael conoce a Ara!" (Maldicion espoiler!!)

Generations Donde viven las historias. Descúbrelo ahora