Cap 6 La ira del angel

73 11 1
                                    

De su sangre nacemos.
De su esencia estamos hechos.
De su pasión surge nuestro arte.
De su nobleza surge la belleza.
De su poder surge la justicia.
De su sed nace la justa ira.

Rabia, rabia, rabia.
Rabia contra la muerte de la luz

En las próximas semanas, Azrael trabajaría con su nueva apariencia; probándolo y experimentando con sus usos. Descubrió que le permitía manipular la forma en que percibía el tiempo, el mundo no "se desaceleraba", simplemente percibía las cosas a un ritmo más alto y podía moverse hasta cierto punto dentro de su marco elevado de presciencia. O al menos esa era su comprensión actual de su nuevo poder. Por ejemplo, si se usa en clase, podría escribir notas sin tener que preocuparse por quedarse atrás. Pero cada vez que lo hacía siempre tenía la misma sensación de que se movía bajo el agua, que tal vez no se movía tan rápido como podía.

En el entrenamiento de combate, esto hizo que sus tiempos de reacción fueran mucho más rápidos, ya que podía tomarse el tiempo necesario para observar dónde caería el ataque de sus oponentes y actuar en consecuencia. Debido a esto, su ya impresionante dominio de la espada ahora no tenía rival en su clase y estaba eufórico de estar nuevamente en el lado ganador de las peleas. Si tan solo pudiera pagarle a ese matón que conoció en las calles la noche en que despertó en este mundo. Bueno, era sólo un mundo y no iba a morir de vejez en el corto plazo.

Azrael dejó de pensar que al sumergirse en sus lecciones volvería a ver a Torchwick, se prometió a sí mismo. Pero mientras tanto también se mantuvo ocupado con su compañero de cuarto, Luis había comenzado a arremeter no solo contra él sino también contra otros y estaba constantemente operando con la mecha corta. Había acudido a la enfermera para ver cuál podía ser el problema, pero ella lo único que hizo fue sugerir que Luis, teniendo la edad que tenía, bien podría estar entrando en la pubertad. Aceptando esto por ahora Azrael resolvió soportarlo, sus arrebatos no lo asustaban en lo más mínimo pero sí se preocupaba y sospechaba que lo que estaba pasando no era un desequilibrio hormonal promedio como afirmaba la enfermera.

Todo llegó a un punto crítico un día en el entrenamiento. Azrael con su espada, contra Luis y su hacha. Habían intercambiado golpes durante diez minutos y en ese momento ambos estaban obviamente cansados.

"Creo que a esto podemos llamarlo un partido luis" le había dicho Azrael.

Luis lo miró con frustración, obviamente no estaba feliz de dejar las cosas como estaban.

"¡UNO MAS!" Dijo blandiendo el hacha, Azrael suspiró.

"Bien, pero sólo uno más." Dijo levantando la espada en posición. Los dos chicos cargaron el uno contra el otro atacando, bloqueando y esquivando con todo lo que aún tenían hasta que finalmente Azrael logró ponerse al alcance de Luis y desarmarlo y enviarlo al suelo. Levantando su hacha, Luis fulminó con la mirada a Azrael. Podía sentir la ira saliendo del niño y, por primera vez, Azrael realmente le tenía miedo.

"Luis, ¿estás bien?" Preguntó, Luis no respondió, solo siguió respirando pesadamente mientras lo miraba fijamente; Azrael pudo ver el hacha temblar en sus manos. Y Azrael pudo ver la fracción de segundo en que sus ojos se volvieron negros como el azabache. Y luego, como si toda la ira finalmente se hubiera acumulado hasta el punto de liberarse, Luis dejó escapar un aullido de ira enviando ondas de energía en todas direcciones, cuando una de las ondas lo golpeó, Azrael fue abrumado por una sensación de pánico total y fue Sólo gracias a su increíble autodisciplina no corrió porque el chico estaba encima de él entrenando con el hacha en ambas manos y, como se predijo, le dio un golpe hacia abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un angel en remnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora