Clase de biología...

66 3 3
                                    

—Maldición keigo, escúchame porque no lo repetiré más veces.

Dijo touya algo molesto, su mejor amigo. Keigo lo miraba con una mirada molesta y quejona.

—No quiero. Solo quería ir a ver mi anime favorito, se estrenaba hoy, no aprender esto.

—tenemos exposición mañana, juntos, es nota de ambos, te jodes.

Dijo Touya con una mirada molesta, keigo rodó los ojos y suspiró enojado, se cruzó de brazos y miró a su amigo sacar una hoja y un lápiz, sentarse frente a el y comenzar a hacer un esquema.

—El lóbulo parietal se encuentra en la corteza cerebral, la función de este lóbulo es procesar la información sensorial. Entiendes?— Dijo Touya, se arrimó el cabello blanco y miró s keigo a los ojos, Keigo sintió un escalofrío al mirar sus ojos azules fríos y llenos de maldad como siempre

—Si...e-entiendo...

Las mejillas de keigo se tornaron rosadas y miró el esquema de su mejor amigo, suspiró al sentirse intimidado e intento no cambiar su puchero.

—Bien, la corteza somatosensorial primaria se localiza en la circunvolución postcentral del lóbulo parietal y es responsable de la percepción del tacto y dolor. También realiza procesamiento visual a alto nivel, se encuentra en la parte superior del cerebro. No es tan complejo keigo, deja tus ridiculeces y aprendetelo.

Dijo Touya enojado, se acercó más a keigo sin querer y ambos se tropezaron y cayeron uno arriba del otro en el sofá, Touya encima de keigo, acorralando lo por error. Ambos se enrojecieron y miraron a un lado, keigo agarró de los hombros a Touya con las mejillas rojas y suspiró. Susurró en su oído:

—quizas...si me haces sentir ese dolor podré comprenderlo mejor...

Las mejillas de Touya se encendieron. —¿A qué dolor te refieres?-— preguntó con una mirada seria y apoyó sus manos en la cintura de keigo.

—quiero que me hagas gritar tu nombre...y pedir la explicación mientras me pones contra la pared y me exijas que la diga.

Touya se enrojeció y lo miró con una sonrisa perversa.

—tienes 15 años...y eres una maldita perra.

Fin

(mentira, ustedes no sobreviven sin detalles 🗣️🔪)

Antes de que Touya pudiera empezar a desvestir a Keigo, no era nada raro que ya hubiesen follado un par de veces para desquitarse uno con el otro, la puerta se abrió de golpe. Ambos se quedaron inmóviles y miraron hacia la puerta, Fuyumi, la hermana menor de Touya, se enrojeció al ver que ambos estaban en una posición cuestionable. Touya se sobresalto e intentó disimularlo, corrió hasta su hermana y Fuyumi solo lo miró con confusión y vergüenza.

—F-fuyumi puedo explicarte.... Fue un accidente -

—¿Accidente? si, te creí

—No es broma, keigo y yo no somos nada.

El rubio se enrojeció y sonrió de forma tonta hacia Fuyumi, la peli blanca solo suspiró y antes de salir de la habitación le dió la llave para cerrar la puerta.

—no hagan mucho ruido.

Fuyumi cerró la puerta y le dejó la llave a touya, Touya enfadado giró su cabeza hacia keigo, el rubio se escondió entre sus rojizas alas de plumas.

—podrias.... concentrarte? mañana vamos a raspar biología si no estudias, y ese profesor te aseguro que no va a querer follarte.

—wah...que aburrido. Tengo ganas.

historias random Dabihawks +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora