[Un celo...?]

92 4 1
                                    


Antes de empezar, soy la creadora digamos Xd-
Todo esto es un Universo alterno, todo es con personajes de bnha más no ocurre nada de esto en el manga, solo son fancics. Con esta información dicha, proseguimos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


—h-mhng...~ Dio-os...A-ahg..~ e-espera, soy muy sensible en la punta..!!~—

murmuraba el lindo rubio siendo estimulado por su mejor amigo, quizás no era solo su mejor amigo.

—Hey, si sigues gimiendo así de alto voy a tener que taparte la boca....maldito hormonal de mierda...—

murmura Touya con las mejillas rojizas, agarrando al rubio de las caderas pegándole a su cuerpo mientras con su mano derecha masturbaba al menor.

Touya es un chico de secundaria de cabello negro teñido con ojos azules resplandecientemente escalofriantes y varias cicatrices en sus brazo como en su cuello, cicatrices de quemaduras provocadas por su don, el cual no soporta su propio cuerpo. Y Keigo, el rubio sexy del principio, al igual que Touya es un chico de secundaria, con un don que le permiten tener enormes y bellas alas de halcón rojas en su espalda, Pero esos son solo detalles. La situación inició así.

---------------------------------------------------------------------------------------

—recuerden entregarlo para la próxima clase. Nos vemos.

El profesor sale del aula y varios alumnos también, unos demoraron un poco pero finalmente casi todos salieron. Excepto, por esos dos del final. Keigo y Touya, son mejores amigos de la infancia. Cada uno estudia para ser héroe pero...no por querer, sino, por obligación de sus padres. Ambos estaban allí, sin hablar. Realmente no era porque Keigo estaba recostado sobre la mesa, sin querer ver a nadie, mientras tuya jugaba algo en su teléfono sin prestar atención al resto , pero le parecía raro no escuchar al pajarraco andar molestando.

—Que tienes, halcón?—

murmura Touya mientras sigue concentrado en su jueguito de matar gente

—Nada, estoy distraído.

—distraete con mi polla.— Dice touya en un tono claramente sarcástico.

—no estoy de humor, touya...—

El pelinegro se queda quieto. Apaga su teléfono y se gira para luego acercarse a Keigo y mirarlo a los ojos.

—Nunca dices mi nombre. Qué tienes.

dijo notoriamente serio, Keigo suspira y mira a un lado.

—nah...nada...no te puedo decir "Touya?"

—sabes que detesto que lo hagas. Qué pasó con el "Flamita?"

—suena demasiado cursi.

Dice serio, el pelinegro rueda los ojos y se acerca más a keigo, se sienta a su lado y acaricia su espalda, luego sus alas de forma suave, haciendo estremecer a Keigo.

—cual es el punto...?

murmura Keigo algo enojado, Touya baja la mirada y alza la carita de Keigo que está apoyada de la mesa.

—hablame, tu no me engañas. Que te dijo tu mamá.

Keigo miró a un lado con incomodidad y susurró al oído de Touya "se enteró que era bisexual....ahora me odia más que antes."

Touya lo abrazo al instante, Keigo no pudo evitar esconderse en su hombro y llorar como un niño. Touya, lo apoyaba. Paso un rato, ya habían salido de clases pero aún estaban en el aula. (había aire acondicionado)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias random Dabihawks +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora