Cap. 1.1

23 1 2
                                    


[Narración a mi cargo ^^]

Prosigo, ahora ______ estaba en un cuarto, más específicamente, echada en su cama. Para luego, despertarse asustada...

*Momentos después *

______ estaba echada, sobre su cama, mirando al techo de su habitación, pero siendo sinceros, ella estaba mirando a la nada.

[. Monologo Interno de ______.]

...

¿Una pesadilla?

¿Por qué sigo repitiendo el mismo sueño?

Lu, donde estas?

Desearía tenerte a mi lado...

*Tres doritos después *

[Narración a mi cargo x2]

Ahora mismo ______ esta dormida, sin embargo, al pasar el tiempo abrió los ojos...

Y en su cara se reflejo la sorpresa, pues al despertar ya no se encontraba en su habitación.

Ella se levantó, se dio cuenta que estaba echada en un suelo de madera, ahora estaba aun más confundida.

Miro al frente, había una alfombra verde con estampados de estrella, el cual conducía a una puerta, miro las paredes, al parecer estas estaban hechas de madera.

Aun sentada, sobre ese suelo de madera, miro a un costado, un guardarropa, cerca de este, un cuadro ¿a modo de decoración? Unas lamparitas de pared, pequeñas, de dos en dos, cada una sostenida por una plaquita.

Lo mismo en el otro lado, solo que no había un guardarropa...

[. Monologo Interno de ______.]

¿Qué es este lugar?

[Narración a mi cargo x3]

Atrás suyo había una puerta, sobre esta una placa de madera, con una escritura anotada, en la cual se apreciaba un número 14 tallado.

Sin embargo, ______ no se dio cuenta de esta puerta, pues no miro atrás...

Ella seguía sentada contemplando la habitación o mejor dicho pasillo, luego ella se para y avanza lentamente hacia al frente, de paso mirando a ambos lados.

[. Monologo Interno de ______.]

... Extraño,

15?

[Narración a mi cargo x3]

En frente suyo estaba un pasillo, no tan largo, el cual dirigía a una puerta de madera, la cual tenia una placa de madera, con el número 15.

Palabras: 300

"Roses 'n Souls" - Doors AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora