Esta es una (poco) funcional línea de Tiempo.
Verán que en el centro esta el número "0" el cual indica el nacimiento de nuestra protagonista... Nosotros en la complicación del Cap. 1 (sus partes) vemos su vida alrededor de sus 8~12 años aprox.
Pero ahora veremos el "antes" de su nacimiento, ¿Cuáles fueron los sucesos?
Después de todo es su historia... aun asi es necesario conocer, por ejemplo, su familia-
Oh valla, mucho texto... para no entretenerlos más, mejor simplemente tengan el inicio de la Complicación del Cap. 2 ;D
[Narración a mi cargo ^^]
Si describiéramos este nuevo escenario, podríamos mencionar unas grandes lujosas puertas doradas, algunos arbustos verdes, podados con una forma de muro, no tan alto, de manera rectangular, de par en par, en el centro un camino, el cual conduce a las puertas doradas mencionadas anteriormente, un hermoso despejado cielo azul, aunque el día no sería el más "hermoso" para ciertas personas...
Pasando iba por aquel camino una Señora, bastante joven, seria Señorita, si no fuera por que esta casada... llevaba el pelo suelo rizado, sobre su cabeza un sombrero de color crema, a modo de accesorio este era rodeado de una cinta negra, la señora tenia un vestido de verano, sencillo, unas mangas tres cuartos y unos elegantes tacones, no muy altos...
El viento pasaba cerca de aquella dama, dando como resultado un sutil movimiento a su hermoso a su larga cabellera.
La dama se detuvo enfrente de aquella lujosa puerta dorada.
[. Dialogo entre la ___. _____y el __. ______.]
__. ______: Puede pasar Sra. Knight
Sra. Knight: Buenos Días, muchas gracias Sr. Black.
[. Fin del Dialogo entre la Sra. Knight y el Sr. Black.]
// Algunos instantes Después //
Sra. Knight: Muy buenos días herma-
___. _____: ¡Sra. Knight para ti!, no te dirijas hacia a mi como si fuéramos familia...
Sra. Knight: Muy bien, asi que, yo vine para-
Sra. Black: Si, si, ahórrate la charla, tu y yo sabemos muy bien el por qué estás aquí fastidiando.
(Monologo interno) Sra. Knight: Vaya, es bastante difícil mantenerse en un dialogo de manera educada, me gustaría que al menos fuera un poco más amable conmigo, siendo yo mayor que ella...
Sra. Knight: Bueno es cierto, podría quizá-
Sra. Black: ¡No me importa! Solo quiero que tu marido bueno para nada y tu hagan esto, llévate a esa COSA lejos de mí y vete.
(Monologo Interno) Sra. Knight: solo respira, no te molestes, sabes que ella es asi, no es su culpa, quizá ella tuvo que pasar por circunstancias difíciles... no sé por qué, pero, aun así, no me parece justo que se desquite con todo el mundo de esa manera... oh, bueno fuera que solo sea así de insoportable conmigo, respira, Cálmate, recuerda, por más ella sea asi, uno siempre debe de dar el ejemplo, con mayor razón, si soy hermana mayor... vaya que difícil es tener que ser el modelo a seguir... debo de serenarme... si mucho mejor...
Sra. Knight: Primero, el no es "un bueno para nada", es el Sr. Knight, el hecho que ahora tu seas de clase alta, superior no te hace mejor que el resto de las personas en el mundo...
Segundo "ella" no es una cosa, para que la llames de esa manera-
Sra. Black: Como sea ¡solo VETE de aquí!
// Pasan unas horas //
// En algún lugar apartado //
Sra. Knight: Oh Querido, imagínate, como alguien puede ser tan descorazonado...
Sr. Knight: La verdad hay muchas personas asi, pero tu sabes muy bien que a pesar de todo siempre te apoyare, juntos podemos sanar nuestras heridas, no vale la pena molestarte, no puedes controlar a los demás, pero si te poder corregir, ven aquí...
Sra. Knight: No te quito la razón, pues lo que dices son verdades...
.
.
.
¿Quieren más contexto?
Palabras: 628
ESTÁS LEYENDO
"Roses 'n Souls" - Doors AU
Fanfic"Roses 'n Souls" es una serie de relatos los cuales narran mis ideas de un AU (Universo alternativo) de Doors, en el cual invento una historia de fondo para este videojuego de terror. Intentare hablar desde la perspectiva de un protagonista. Psdta:...