| D í a 4 |

847 112 100
                                    

———✧◦♚◦✧———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———✧◦♚◦✧———

Bebiendo/Vinculación.

——————✧◦♚◦✧——————

Para celebrar la inauguración del nuevo Hotel, Charlie lleva a cabo una fiesta que logra durar toda la noche.

Alastor y Lucifer pasan la noche juntos.

——————✧◦♚◦✧——————

6084 palabras.

———✧◦♚◦✧———

Charlie sabía que estaba contradiciendo sus propias palabras y propuestas, una fiesta no era exactamente "mantener las tentaciones lejos".

Ella lo sabía, pero luego de haber pasado por tal cantidad de emociones fuertes, siendo estas tanto buenas como malas, haber llorado la muerte de Pentious hasta cansarse, conocer la increíble noticia de que su padre se mudaria al hotel, recibir una considerable cantidad de nuevos huéspedes y con ello un estrés y ansiedad con la que no esperó lidiar... La princesa tuvo que admitir que necesitaba un descanso, una liberación, algo que le haga olvidarse por un momento de todas las cargas que ahora llevaba encima.

Así que pensó, ¿Por qué no compartirlo con todos?

Es por eso que ahora en el salón principal del Hotel Hazbin se estaba llevando a cabo una fiesta de magnitud gigante, por decir algo. Todo pecador inscripto en el programa de redención, los cuales no eran pocos, estaba invitado a pasarla bien esa noche, disfrutando de los tragos, la música, el baile y por supuesto, la compañía.

Mientras Angel y Cherry lo dejaban todo en la pista, ya sea porque estuvieran demostrando sus habilidades de baile o porque se veían sexys a ojos de cualquiera que volteara a verlos, los vasos en sus manos se agitaban con cada movimiento, dejando que algunas gotas de alcohol cayeran al suelo. La ciplope había necesitado algo que la sacará de la tristeza que le dejó la partida del amor, si es que se pudo llamar así en algún momento, que jamás se concretó, es por eso que su mejor amigo le propuso alocarse por una noche, olvidar las penas por un rato antes de continuar el duelo no hacia daño.

Husk estaba atendiendo el bar como nunca antes, teniendo una fila gigante justo en frente de él viéndose obligado a servir varios tragos a la vez para tenerlos como stock para que los demonios presentes se los acabasen en un segundo. Tenia suerte de que un par de nuevos huéspedes se hayan ofrecido a ayudarlo o no hubiera aceptado ser explotado de esa forma, la amabilidad que recibió fue una sorpresa pero una grata, reconsiderando que tal vez el plan de Charlie de incluir y tolerar si funcionaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snake and deer. [#RadioAppleWeek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora