| D í a 1 |

1.3K 170 147
                                    

———✧◦♚◦✧———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———✧◦♚◦✧———

Tarde a la noche.

———————✧◦♚◦✧———————

Lucifer sufre de insomnio.

Alastor le hace compañía a su pareja durante la madrugada.

———————✧◦♚◦✧———————

6167 palabras.

———✧◦♚◦✧———

01:28 AM.

Alastor no dormía, a diferencia de muchos otros seres del infierno, él no tenía esa necesidad biológica de descansar arropado en alguna cama para reponer energias. Era una característica adquerida al morir, ya se había acostumbrado a ella, no le afectaba. Sin embargo, debido a la infinita cantidad de horas que se mantenía despierto, llegaba un momento del día en que se quedaba solo durante las noches. Y no es como que el pentagrama abandonara su caos diario, por supuesto que la ciudad seguía funcionando como siempre, en un lugar sin reglas es evidente que la gente ignoraria los horarios de sueño y continuaría con su descontrol habitual; Pero en otros muchos lugares, por ejemplo, el Hotel Hazbin, los residentes dormían plácidamente en sus camas aferrados a sus almohadas y calidas mantas.

Algo de lo que Alastor no podía disfrutar, por lo que requería formas de pasar el tiempo para que el transcurso de la noche no se hiciera aburrido o monotono como lo habia sido en los últimos cien años.

Sin embargo, en la actualidad había un cambio que no esperó en su vida, o mejor dicho, la presencia de una persona.

Su pareja, Lucifer Morningstar, además de traerle brillo a su oscura vida, también había traído una agradable compañía que no sabía necesitaba, pero que siempre recibió agradecido. Al menos, cuando dejó de negar sus propios sentimientos y dejó que los brazos de su angel lo guiaran en un suave baile por el camino de la grata sensación del ser amado, amado como nunca antes, amando por primera vez. Un baile donde Lucifer pidió su mano, un baile que Alastor dudo en corresponder, era nuevo, desconocido y le aterraba lo que su propio corazón podía hacer si permitia que esos rojos tomaran todo de su ser.

No se arrepentía de haber tomado su mano, que lo haya sacado a la pista y ahora estuviera dando vueltas junto a ese hombre tan confiado y gentil, se sentía como algo irreal, imposible para un ser que vivió la mayor parte de su vida sin sentir nada, para ahora sentirlo todo al verlo a él.

Había cambiado su vida, su visión, su día a día, sus planes, lo que Alastor había pensado que seria el resto de existencia ahora parecía quedar en segundo plano, siendo la prioridad cuidar esa boba sonrisa infantil y poder tener un lugar en su vida para apreciarla por el mayor tiempo posible.

Snake and deer. [#RadioAppleWeek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora