Multiverso:xxxxxxxLínea temporal:xxxxxx
Universo:xxxxxxxx
Planeta: pangea
Localización: tierra hueca
------------------------------------------------------------
En un ambiente rocoso de la tierra hueca
Vemos a Turok (16 años;2.30 cm) estaba ahora mismo siendo perseguido por una enorme jauría de bestias de apariencia similar a un lobo pero con enormes orejas,dientes y garras y completamente desprovistas de pelo era ravagers.
Los ravagers perseguían a turok hasta llegar a un barranco, el saiyajin dio un gran saltó llegando hasta al otro lado siguiendo corriendo por un camino rodeado por paredes de piedra, los ravagers aún siguiéndolo darían un gran salto, algúnos de ellos calleron por el acantilado mientras que la mayoría consiguió llegar al otro lado.Turok corria hasta que tuvo que detenerse ya que el camino se había terminado, por un enorme caída de 200 metros, sin escape Turok se volteó atrás viendo que los ravagers habían llegado a su posición estaba acorralado.
Los ravagers gruñian, hambrientos por abalanzarse a su presa y devorarla al ver que ya no tenía ruta de escapé.
En eso el alpha de la manada salto al ataque mortal, turok dio un paso atrás, el suelo sobre el que estaba el ravager alpha se derrumbó callendo a una fosa muriendo empalado por unas filosas estacas de madera al fondo de ella,
Turok: *levantando un tronco atado a unas lianas* tienen tanta hambre ¡vengan por mi!-grite esto último, lanzando el tronco a la fosa, activando una trampa, las lianas atadas al tronco, hicieron que se derrumbara unos troncos arriba de las paredes del caminó, que al caer provocaron un desprendimiento de rocas que les calleron encima a los ravagers, sólo se escucho los quejidos de los ravagers que fueron aplastados por el Alud de rocas.
ESTÁS LEYENDO
El Depredador Apex En Un Mundo De Hembras
Randomturok siempre solo en pangea, hasta que un día terminó atravez de un vórtice o portal a un mundo diferente, lleno de magia y lleno de hembras