------------------dos meses atrás-------------------
Se puede ver un enorme y exuberante bosque, en completa calma los pájaros cantaban los animales hacían su día a dia todo en completa calma y serenidad.
¡¡¡¡¡¡TUNNNNNNNNN!!!!!!!!!
pero como todo en la vida la serenidad es efímera, ya que un fuerte estruendo resonó en todo el bosque que había echó temblar ligeramente el suelo, todos los animales cercanos huyeron del área.
Pero en dónde se originaba ésto en el centró del bosque, se puede ver a una gigantesca criatura cuadrúpeda con una dura piel escamosa de color verde escuro y con varias cabezas similares a serpientes gigantes.
Se trataba de una hidra en combate contra ni más ni menos que el hanma protagonista de esta historia, que estaba viendo en señal de desafío a aquella hidra.
La hidra notó aquella mirada de desafío dirigida a ella, a pesar de lo diminuto que era turok en comparación a ella, sus instintos le advertían que el era peligroso.
Entonces la hidra lanzó un feroz rugido, aceptando aquel desafío, aquí se vería cual era el depredador alpha de aquella zona.
Turok se colocó en 4 patas, y salió disparado a como torpedo hacia la hidra.
La hidra no tuvo tiempo a reaccionar cuando, sintió un fuerte golpe en su pecho que la mandó a estrellarse contra los árboles, y al impactar contra el suelo generando una gran nube de polvo.
Turok: ¡jejejeje! ¿¡Esas son todas sus fuerzas, Cabezas de gallina!? ¡jajajaja!- riendo de forma eufórica y sádica.
La hidra comenzó a levantarse con pesar de el suelo, observando furiosamente a turok con irá pura reflejada en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Depredador Apex En Un Mundo De Hembras
Randomturok siempre solo en pangea, hasta que un día terminó atravez de un vórtice o portal a un mundo diferente, lleno de magia y lleno de hembras