Ya llego el amanecer y el saiyan que se quedó meditando, toda la noche sobre la copa de aquel árbol.Volvió a habrir los ojos, estiró su cuello aciendolo tronar y estiró los brazos también haciéndolos tronar, después de aquel estiramiento el pelinegro dio un saltó del árbol.
Aterrizando de pie al suelo, dejando un pequeño cráter en este.
El hanma-saiyajin empezó dirigirse hacia la cueva, al llegar a la entrada se adentro en ella, volteó la mirada hacia su cama pero el nido de gon estaba vacío.
Turok: ¡pequeño!- sise con el ceño fruncido, conteniendo un insulto al pequeño demonio- esto se ve, que no va a para rato, es un pequeño impertinente- comenté esto suspirando derrotado, pero mi Semblante volvio otra vez a ser agresivo- ¡pero cuando lo agarré!
-------------------------con gon-----------------------
El pequeño dragón anaranjado, se encontraba corriendo a una gran velocidad atravez del bosque.
Se había escapado de nuevo, mientras su padre no estaba ahora el quería buscar algo divertido que hacer.
Entonces el pequeño dragón, pudo oler un aroma extraño a su parecer juntó con otro el cual era un aroma a sangre.
Gon: hmmm- serio fue directo donde provenía el aroma.
Gon corría a gran velocidad entre los árboles, sintiéndo cómo el aroma era cada vez más fuerte.
Siendo evidente para el, que se aproximaba a la fuente del olor, y entonces en medio de los árboles vio, vio cómo 5 seres bípedos que nunca antes vio estaba devorando lo que quedaba del esqueleto casi pelado de un ciervo, se podían oír los sonidos de masticación que estos hacia, de forma salvaje sobre todo el más grande de ellos.
[los pequeños son jaggis y el más grande es un gran jaggi, son wyverns clase pájaro, el gran jaggi es un macho adulto que es el alpha y lidera las manadas de jaggi, son de clase wyvern pájaro]
Los seres bípedos comían los escasos restos del esqueleto, hasta que uno de los pequeños levantó la Cabeza olfateando el aire, entonces se volteó.
Ahora observando al pequeño dragón, entonces alertó al restó de la manada lanzando un gruñido, seguidamente los otros junto con el más grande, ignoraron el esqueleto y centraron su atención hacia aquella presa potencial.
ESTÁS LEYENDO
El Depredador Apex En Un Mundo De Hembras
De Todoturok siempre solo en pangea, hasta que un día terminó atravez de un vórtice o portal a un mundo diferente, lleno de magia y lleno de hembras