Voten para actualizar 💗
Mi habitación es como un mini departamento , se siente acogedor. Un nuevo comienzo con un futuro incierto.
- Miralyn ¿puedo pasar?
- Si, adelante
- Genial, no puedo creer que en tan solo una hora y media lograste acomodarte, yo tarde más - sonrió ante su comentario
- Termine rápido porque el lugar es pequeño , así que algunas cosas las dejé en la maleta hasta que compré más organizadores.
- Tu habitación es más grande que la mía, ¿como puede ser esto pequeño?, ¡Por dios tienes el perfume de Chanel!
- ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? , jamas habia visto algo original - Quita la tapa del perfume y lo acerca a su nariz para olerlo- Bueno si , pero son del profesor gojo y son de hombre , asi que no me emociona tanto.
- Si te gusta puedes quedartelo- me costo esfuerzo comprármelo, pero me da felicidad verla emocionada
- ¿Encerio?- al parecer no me cree y en parte ni yo me creo mi actitud
- Claro
- ¡Muchas gracias!- se acerca muy feliz a darme un abrazo - Deberás casi lo olvido, traje tu uniforme
- Pense que no usaría, es extraño
- Te acostumbraras y más cuando veas que también otros profesores lo utilizan, o bueno hechiceros porque hay unos que no son maestros
- Me lo probaré, ¿Adivinaron la talla?
- Sobre eso...la verdad es que no se, pero espero y te guste porque dicen que el profesor es quien "diseña" los uniformes, en conclusión, es un metiche que no deja a los demás escogerlo a sus gustos , aun que dicen que tiene un buen ojo para la moda.
Me dirijo al baño y comienzo a desvestirme. La primera impresión del uniforme es buena y más porque huele delicioso , es como si hubieran tomado la molestia de lavarlo para evitar que huela a nuevo o simplemente a tela que fue abandonada en una bodega.
- ¿Tambien tienen uniforme de verano?- pregunto aún sin salir del baño
- ¡Santo cielo al fin alguien que me entiende! , por lo que se , es que no y eso es una mierda.
- ¿Cómo me veo?- salgo modelando el uniforme - La verdad es que me agrada bastante , tiene buen gusto.
- Te queda super bien , la verdad es que no le tenia fe, pero realmente me equivoque
- Cambiando un poquito de tema, ¿sabes que es lo que haré estando aquí en la academia?
- No, eso solo lo sabe el profesor gojo- estoy intrigada por saber , pero al parecer es algo que averiguare más adelante- Vayamos con los demás, nos han de estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCIÓN// RYOMEN SUKUNA
FanfictionLa vida es efímera y bella,trayendo en su futuro riquezas para los seres humanos que solo traen consigo negatividad e injusticias mismas , las cuales solo afectan a los débiles haciendo que toda la riqueza y prosperidad sea inalcanzable. Personajes...