V. - VÍNCULOS

50 11 1
                                    

Voten para actualizar 💗

No logramos dormir, todo por culpa de itadori y nobara quienes temían que nos fueran a atacar de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No logramos dormir, todo por culpa de itadori y nobara quienes temían que nos fueran a atacar de nuevo.

- ¿Se quedaron porque el director se los pidio?- pregunto a Noritoshi mientras me sede el paso para subir al auto

- Si, lamento que sea incómodo

- No es su culpa ,asi que no te disculpes

Bajo el vidrio de la ventana del auto para poder seguir disfrutando del aire fresco, pero al parecer no es mi día.

- Si no quieres morir quita la katana

- Miwa ¿que haces? , ya vamos con el director

- Por la culpa de tu familia adoptiva mi padre fue asesinado, ¿donde estabas tu para ayudarlo? Eh , tu y tu estúpido tío nunca aparecieron para ayudarlo.

- No es mi problema

-¿Qué sucede?- gojo no se veía contento y noritoshi estaba más que confundido

- Me quiere matar- ¿es obvio no?

- Dices que no es tu problema , ¡mantenían vínculos de trabajo!

- Yo no tengo la culpa de su debilidad, ahora baja el arma si no quieres que te mate.

-Miwa , baja el arma- repitió Noritoshi

-¡Asesina!

Siento como la katana me corta un poco el cuello.

-¡Miwa!

Bajo del carro en par de segundo y la sostengo del cuello ejerciendo presión, para lanzarla al bosque, camino en dirección a donde la vi caer.

- Ahora ya que estamos solas dejame decirte una cosa- veo como se trata de levantar- Tu papá no era socio comercial de empresas, tu papá trabajaba como estafador , robaba y hacía trabajos sucios.

- ¡Deja de inventar! ¡Eso lo hacias tu y la basura de tío adoptivo! ¡Escuche como mi papá decía que eras la causante de las muerte de las personas que te rodean!

- ¿Enserio?

- No te hagas la idiota, tambien se que asesinabas por dinero

- Tan así que tu papá desempeñaba la labor de hackear , lavar dinero...

-¡Cállate !- se levanta apuntandome de nuevo con la katana- Eras la perra de los servios obscuros

La tomo del brazo con el que sostiene la katana y lo estrelló con mi rodilla haciendo que se rompa, estoy enojada, ni ella ni los demás saben nada.

- Miralyn, basta.

Escucho a gojo a mis espaldas.

Miro a la tal miwa llorando y gritando por su brazo, tengo ganas de matarla en verdad.

RESURRECCIÓN// RYOMEN SUKUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora