¦ Mis Ojos En Ti ¦

283 22 4
                                    

(Nota Autor: Porsiacaso, los personajes usan la misma ropa que en la portada. )

Narra Dogday:

Mis amigos de alguna forma lograron convencerme de ir a un bar donde se aria una "gran fiesta" con la excusa de que debía relajarme un poco de todo el estrés de la Secundaria.

La música retumbaba en mis oídos con sus ritmos constantes e hipnóticos mis amigo Kikin y Hoppy estaban bailando, Bobby y Crafty conversan alegremente, mientras Bubba obligado como yo, acuchaba a Picky hablar de diversos temas mientras disfrutaba de un pastelillo.

Yo estaba aburrido con mi basó se ponche sin siquiera saber donde mirar, fije mi vista en la pista de baile donde estaban Hoppy y kikin, pero entre en el gentío logre divisar una figura felina moviéndose al ritmo de la música de manera sensual y provocativa. No pude evitar sentir un gran calor en mis mejillas por lo bello que era.

Narra Bobby:

Estaba hablando con Crafty hasta que ella me dijo que iría al baño, mientras estaba sola me puse a mirar a mi alrededor y pude ver a Dogday literalmente tieso y con las mejillas muy rojas, no sabría decir si esta rojo por haber llegado a tomar alcohol pero en caso de ser un enamoramiento es mi momento de intervenir.

-Holas Dogday- saludo acercándose la osa.
-Ho!, hola Bobby, pasa algo?- pregunto saliendo de su trance.
-Pues te vi muy quieto mirando a un punto fijo- menciono con un tono y mirada pervertido suponiendo la situación de enamoramiento del canino.

Dogday regreso su mirada al felino de cabello morado que ahora estaba sentado bebiendo un trago de alcohol en la barra, volviendo a sonrojarse.

-hooo, ya veo con que ese chico parece haber llamado tu atención no?- supuso la osa.
-Ha!, No no yo solo lo estaba mirando, ver a alguien no significa que te guste de manera romántica!- exclamó sonrojado el de collar de sol tratando de justificar su ferviente mirada sobre el felino.
-Hay Dogday no ere nada bueno disimulando- dijo la de collar de corazón al ver la negación de parte del canino hacia su obvio interés en felino de cabello morado.

-Vamos, deberías hablarle- sugirió la osa, -Am, no lose- dijo inseguro el canino, pues no tenía ninguna experiencia en el coqueteo, -qué es lo peor que puede pasar-, Bobby traba de darle la confianza de ir y hablarle al felino pero la decisión final era de él

-Mmm, ¡Bien lo haré, iré a hablarle a ese chico!-, Dogday logro obtener la confianza suficiente, quizás incluso esa noche podría volverse su amigo esa noche-¡Eso es Dogday, tu puedes!- lo alentaba la osa.

-Bien ireeee...hay no adonde fue- el canino empezó a observar al rededor en busca del felino, pero no había rastro alguno-hay, bueno quizás fue al baño- Bobby trato de calmar al de collar de sol y que este no fuera a pensar que realmente perdió la oportunidad de hablarle al felino. - Iré a preguntarle al Barman- dijo decidido a saber que paso con aquel chico, dogday se dirigió a la zona de la barra de tragos hasta llegar al chico que atendió al felino-Em, se que suena un poco raro, pero sabes si un chico gato con cabello morado que atendió, se fue de aquí?-Preguntó algo nervioso el canino, pues esperaba que no lo tomará como una clase de acosador.

-A... Si se fue de aquí hace unos momentos- Respondió cortante el Barman para seguir con su trabajo -Ho...bueno gracias- Le agradeció el de collar de sol al Barman, estaba algo decepcionado por no haber podido hablar con el bello chico.
-¿y que paso?- dijo asumiendo la respuesta por el rostro algo triste de de Dogday -ya se fue- dijo dando un suspiro por el sentimiento de decepción.

-Lo siento Dogday, quizás puedas encontrarlo algún día- dijo la osa tratando de animas al canino.

-Bobby, hay estabas, te estuve buscando todo este tiempo- se acerco la unicornio-Ho, hola Crafty perdón desaparecer de esa forma, estaba hablando con Dogday- respondo la de collar de corazón -no pasa nada, te encuentra bien Dogaday te vez algo triste- pregunto preocupada la peli turquesa.

-No, pasa nada, solo quería hablar con un chico peor el ya se fue- respondió el canino, -Ho lo siento quizás lo puedas ver en algún momento- dijo la unicornio tirando de conciliar lo. -lo vez Dogday no soy la única que dice que lo puedes volver a ver, no pierdas la esperanzas- la osa trataba de darle confianza al de collar de sol para que no se sintiera triste por no haber podido hablar con aquel chico.

-Tienen razón, a un hay oportunidad de volver a encontrarlo-.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Que les pareció el capitulo, espero lo hay disfrutado. 🍓

-Mi Adicción A Ti- (Dogday X Catnap) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora