¦ Se Que Soy Adictivo ¦ Pt. 1

139 18 0
                                    


Narra Catnap:

Hoy apenas me levante de mi cama, a la fuerza, tome una ducha tibia, seque mi pelaje, lo cepille para dejarlo todo en orden y suave, luego me dirigí a mi cuarto para vestirme.

Me puse un pantalón de mezclilla azul con tiro bajo acompañado de un cinturón negro de hebilla plateada, una camiseta sin mangas color negro, un suéter abierto color café oscuro con botas del mismo color que llegaban a las pantorrilla y para terminar su clásica gargantilla color negro con su media luna.

-Y un último toque-

Tomo mi perfume de lavanda y lo roció en mi cuello y pecho, es realmente delicioso.

Narra X:

Catnap al terminar de arreglarse se mira en el espejo una última vez, para luego ir a la Cocina a desayunar una taza de leche con un pan tostado y mermelada con crema de maní mientras veía la televisión.

-Mmm, parase qué mi señor salió más temprano hoy.-

Catnap no vivía solo, no, vivía con aquel buscado ser llamado El Prototipo o 1006, conocido por el misterio que lo rodea y sus atroces actos que a cometido contra inocentes.

(Nota Autor: Aquí el experimento 1006 estará involucrado en la Mafia y Narcotráfico, esto será más relevante en próximos capítulos.)

Y por supuesto que el estaba algo involucrado en sus atrocidades, pero no se consideraba alguien '' malo'' por ello, el solo ayudaba a su señor a deshacerse de los molestos Herejes, tontos que creían que podrían contra su adorado señor, ¿y como terminaron?... Muertos.

Narra X:

Catnap al terminar su desayuno apagón la televisión, tomó lo necesario y salió de su hogar a tomar el autobús, durante el trayecto aprovecho y su puso sus audífonos para escuchar música y meditar los sucesos más recientes de su vida, uno en especifico que tenía un suave y delicioso aroma a vainilla.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Dogday.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ese carismático canino había llamado su atención desde que lo conoció en su primer día en la Secundaria, provocaba en el sentimientos que nunca antes había sentido y a un qué no lo admitiera quería más de eso, solo que a veces el canino se comportaba se formas algo extrañas pero eso era lo de menos para el.

Se bajó del autobús en su destino y se fue a su lugar de encuentro con el chico de collar de sol, el no había llegado a un si que tomo asiento bajo un canelo para relajarse y esperar a su amigo canino.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Dogday:

A noche no pude dormir en lo absoluto, la emoción me carcomía, solo saber que al día siguiente me vería con mi Moon en una salida los 2 juntos sin que nadie nos moleste o interrumpa. Esto es un sueño.

Me levante temprano para poder arreglarme con tranquilidad, me bañe, seque y peine mi pelaje cuidadosamente, quería lucir bien para mi amada Moon.

Luego me dirijo a mi cuarto para vestirme, había dejado preparada mi ropa ayer a si que no tendría que preocuparme por escoger algo en este momento. Me puse una camiseta con cuello maga corta de color blanco, con unos pantalones negros acompañado de un cinturón café oscuro, también unos botines café oscuro, y terminando con una Caquetá de cuero café con mi infaltable collar de sol.

-Y listo, solo falta desayunar. Estoy bien en la hora, perfecto- dijo el canino terminando de perfumarse en vainilla para bajar a prepara su desayuno.

Narra X:

En la casa de Dogday era común que estuviera algo silenciosa ya que era hijo único y sus padres por trabajo tenían que viajar mucho. Ellos ya conocían a sus amigo, sabían que eran buenas personas asique no tenían problema con que Dogday los invitara a casa y así no estar tanto tiempo solo.

Dogday se preparo un sándwich de huevos revueltos y un té de Lavanda, este se había vuelto su favorito siendo ahora una parte esencial de su día a día tomar una taza de té suave con Lavanda.

Narra Dogday:

Termine mi desayuno mientras veía la televisión, ya era una hora perfecta para salir tome lo que necesitaría para hoy y salí de casa, se que por fuera la gente me podía ver tranquilo pero la emoción y los nervios me carcomen es inevitable cada que estoy a solas con Catnap, pero a la vez me siento tan cómodo, seguro y tranquilo, el provoca sensaciones indescriptible en mi, eso me encanta.

Decidí ir caminando al lugar de encuentro ya que no quedaba tan lejos de mi casa.

Al llegar al parque busque con la mirada algún lugar donde podría estar Catnap, camine un rato por el lugar hasta llegar al sauce. Hay estaba el, recostado sobre el tronco del árbol que daba una sombra perfecta para eso días soleados, se veía simplemente hermoso, la sombra que que daba el sauce más la luz de sol queriendo colarse por entre sus ramas y hojas daban el ambiente perfecto.

Narra X:

Dogday apenas salió de su trance se acercó lentamente a Catnap, no quería perturbarlo ya que parecía dormido, al quedar frente a él lo admiro de cerca observando su rostro se veía tan sereno, Dogday no pudo evitar caer embobado ante aquel ser felino.

Dogday tocó con delicadeza el hombro del felino y lo movió un poco con la intención despertarlo.

-Vamos Cat despierta-

-Mmm~ Dogday, eres tu- dijo el Gato en un tono aún adormilado.

-jeje si soy yo Kitty, tranquillo-

Dogday soltó el hombro del felino para sentarse al lado de este viendo como se refregaba sus ojitos para terminar de despertar, simplemente adorable para sus ojos.

-¿Cunado llegaste?- preguntó el felino ya despierto.

-llegue recién no te preocupes, espero no haberte echo esperar tanto-

-Tranquilo, no se cuanto tiempo paso-

-Bueno que tal si vamos por unas papas y luego vamos a esa casona, que te parase kitty-

-Me parece perfecto, Doggy-

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Hola
Se que demoro pero aquí esta, se me largo así que no pude continuar.

Espero les a ya gustado.

Hasta el próximo capítulo.

Chau.

-Mi Adicción A Ti- (Dogday X Catnap) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora