2 Meses despues
Narra Dogday:Esto es un sueño echo realidad, Catnap y yo somos cada vez más cercanos, estoy muy cerca de la posibilidad de poder confesarle lo que siento por el desde que lo vi en esa fiesta donde mostraba sus hermoso dotes físicos, y ahora que conozco su manera de ser solo me enamoro más y más de el, es tan adorable pero misterioso a la vez, no hay palabra alguna que pueda expresar cuanto es lo que me encanta ese gatito.
-Simplemente lo amo-
Narra X:
Dogaday se decía a si mismo, el estaba acostado en su cama, pues no hacía tanto que avía despertado no tenía prisas pues era bastante temprano y no había problema en hundirse un poco en sus pensamientos respecto a su tan adorado felino.
El canino de pelaje naranjo oscuro y vainilla se levanto de su cómoda cama para iniciar de una vez con su rutina, se baño, vistió, lavo sus dientes y se perfumo en vainilla, aquel olor que tanto lo caracterizaba, su querida luna era una motivación para arreglarse meticulosamente por las mañanas, quería verse presentable para el.
Procedió a bajar y hacer su desayuno, algo simple pero delicioso, un par de huevos con tostadas y una taza de café caliente, perfecto para el frío de la mañana que disfruto mientras vía la televisión antes de tener que marcharse a la secundaria.
Ya en la secundaria
Nara Dogday:
Apenas llegue a la escuela y ordene mis cosas vi a Bobby ablando con Catnap el estaba sonriendo, prestándole atención a lo que sea que estuviera diciendo. Porque Bobby porque tenías que hablar con el, mi propia amiga que me ayudo a darme la confianza de acercarme a mi querida luna ahora me esta robado la atención que me pertenece.
Espera una momento, porque pienso eso de mi amiga ella no me aria eso, porque me siento de esta manera siempre me a echo feliz que mis amigos tengan la posibilidad de hacer más amigos, pero con Catnap es diferente siento que debe ser exclusivo para mi, no deseo compartirlo, no lo había pensado antes, bueno no me había pasado antes.
Pero la idea de que sea solo mío simplemente me encanta, quiero su amistad, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, su amor...
Quiero su obsesión.Nara X:
Dogday se acercó de una vez a Bobby y Catnap para "saludar".
-¡Hola cat!, Bobby, como están- pregunto el canino acercándose y dándole un abrazo un tanto posesivo al felino de pelaje morado pero el ya esta acostumbrado a ese tipo de abrazos de parte de Dogday.
-¡Hola Dogday!, yo estoy bien, estaba hablando con Catnap sobre los clubs de la escuela, y ¿tu como estas?-
- yo estoy bien gracias por preguntar, disculpa Bobby pero ¿me podría llevar a Catnap un momento?-
- Claro no hay problema, nos vemos más tarde- la osa procedió a retirarse del lugar para dejar al canino y al felino solos.
-¿Querías, hablar de algo Dogday?- Catnap fue llevado por Dogday a un salón desocupado y polvoriento al que nadie entraba. - O... Bueno, nada realmente importante, solo quería pasar un rato con mi mejor amigo-
Dogday se acerco a catnap dándole uno de sus abrazos posesivos aferrándose a su espalda y ocultando su rostro en el cuello de su querido felino, a algunos les podría parecer impresionante la indiferencia en el actuar de catnap ante las "curiosas" muestras de cariño del de canino hacia el, pero el chico de collar de media luna en estos 2 meses ya se había acostumbrado a sus cariños un tanto posesivos.
Catnap solo se limitó a corresponder el abrazo y soltar unos leves ronroneo por la tranquilidad que le brindaba su querido amigo con su suave olor a vainilla fresca.
Ambos después de un minuto de estar abrazados Dogday se separó un poco del cuerpo de felino, desde a se varias semanas que ya quería invitar a Catnap a una salida juntos solo ellos dos, esta parecía ser la oportunidad para hacerlo y que sus nervios no lo traicionaban.
-Am... Oye Cat sabes, hace tiempo tenía esta idea en mente y bueno, te gustaría salir a algún lado no lose- el canino hablaba con una voz suave y dulce pero a la vez algo nerviosa. Catnap solo lo miró y le dio una pequeña sonrisa dándole un asentimiento le agradaba la idea de pasar más tiempo junto a Dogday pues para su sorpresa se había convertido en una persona muy importante para el en poco tiempo.
-Me encantaría, Dogday- el canino sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo, la voz tan profunda y suave del felino era una de sus debilidades ya que este no era de tantas palabras haciendo que se sintiera bastante afortunado de escucharlo hablar.
Era algo que solo hacía con el, solo le hablaba a él y quería que eso se mantuviera de esa manera pero se le estaban complicando las cosas.
Narra Dogday:
Mejor dejo eso para otro momento. - Bueno Cat hay una exposición de la Casona, ¿te gustaría ir, es el fin de semana?- propuso el chico de collar de sol-Claro Doggy, e escuchado que la casona es muy hermosa por dentro- el felino ya había escuchado de esa casona antes pero el no encontraba un momento para hacerlo pero ahora podría ir y con su amigo canino.
Narra X:
Ambos chicos salieron del salón el chico del collar de luna se fue al baño mientras el can se fue a su salón ya que al ver a Bobby junto a Catnap prácticamente tiro sus cosas, bueno ahora tenía que ordenar pero ahora sentía que casi nada lo podía molestar, saldría con Catnap el fin de semana nada se lo podría arruinar.
Pero durante la semana tendría que echarle un ojo a Bobby.
-Ella cree que por ayudarme tiene derecho a acercarse a él- el canino soltó una pequeña risilla
-Pues estas muy equivocada, ve con cuidado Bobby Bearhug-.
ESTÁS LEYENDO
-Mi Adicción A Ti- (Dogday X Catnap)
Fanfic-Tu eres mi adicción, con tu belleza, tu personalidad y actitud tan coqueta, ese cuerpo irresistible, nadie puede resistirse a tus encantos.- 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 (La imagen de la portada no me pertenese solo la edite para crear la portada...