Narra Dogday:Yo y Catnap nos dirigíamos a la portería para preguntar sobre el salón donde sería asicando y la secretaria de la escuela nos dijo que a My Moon le toca justo en el mismo salón que donde estoy yo, que emoción podré estar más tiempo con el conocerlo más y quizás podría volverme su amigo, podría talvez tener una oportunidad de conquistarlo pero todo a su tiempo primero el tiene que conocerme y yo a él, okey Dogday tranquilo ve con calma.
-Qué, genial nos toco juntos, no lo Cres Catnap- el canino esperaba una respuesta por parte del felino pero este solo se le quedó mirando fijamente para luego solo asentir.-
-Bien vamos, deberías dejar tus cosas en el salón y luego te mostraré la escuela-
Narra X:
Los dos chicos se dirigieron al salón para dejar las cosas de Catnap, sin mencionar que al felino también le asignaron ya un casillero para guardar sus pertenencias, el canino de cabello amarillo anaranjado trataba de sacar una conversación con el felino Pero este no daba más respuesta que un sentimiento para decir si o no, como también pequeños ruiditos qué usaba para expresarse qué a los ojos de Dogday era completamente adorable, Dogday pensaba el como un solo ser puede ser tan lindo, encantador, hermoso para el podría pasarse horas describiendo la belleza de aquel felino que le había robado el corazón, el alma y todo.
Narra Dogday:
Catnap y yo nos dijimos al pasillo para empezar con el tur por la escuela empezamos con la biblioteca, los distintos salones de las materias, la azotea, la cancha, el patio para el descanso y otros lugares, trate de sacar una conversación con el o conocerlo más pero párese ser alguien bastante callado, pero es algo que de todas formas me gusta eso de él el misterio que lo rodea es cautivador y me hace querer hondar mas en el. Catnap y yo logramos terminar el recorrido antes de lo esperado.
-Gracias por mostrarme la escuela Dogaday- fueron las palabras pronunciadas por el felino de cabello morado. -No es nada, es un placer ayudar.-
Narra X:
Catnap tras haberle dado las gracias a Dogaday tubo la intención de retirarse pero fue tomado del brazo por el canino, pues este no quería desperdiciar la oportunidad de conocer mas afondo a su querida Luna.
-No te vallas por favor- dijo Dogday, esta acción sorprendió a Catnap pues no lo esperaba y la forma en que lo tomo se sintió como si realmente el canino tuviera cierta desesperación por el que no se fuera de su lado, -¿Que pasa, sucede algo?- pregunto el felino algo nervioso -No, nada perdón si te asuste- Dogday soltó el brazo del de collar de luna al darse cuenta que su agarre había asustado a su querida luna.
No quería asustarlo pero se había puesto algo nervioso al pensar en que perdería la oportunidad de estar con Catnap -Realmente lo losiento si te asuste solo estoy algo nervioso, es que realmente quiero conocerte, ¿quieres ser mi amigo?- pregunto el canino con notable nerviosismo, realmente ese felino provocaba muchas cosas en el que no sabría explicar. El felino al escuchar las palabras del chico de collar de sol se enterneció un poco para sus adentros, le parecían adorables las acciones de aquel canino, Dogday le parecía adorable.
Narra X:
-Me encantaría- respondió con un tono suave y melodioso regalándole una pequeña sonrisa al canino que quedo completamente embelesado con sus ojos agatados que daban una mirada que podría considerase atrevida pero con una sonrisa dulce, que para los ojos de Dogaday era la mas bella y dulce sonrisa que había visto en su vida.
-¡E e enserio!- el canino en esos momentos solo expresaba la emoción pues en primera haría un nuevo amigo y conocería a su cush. A los ojos de Catnap se le hacia adorable su manera de reaccionar inocente. Ambos se sentaron en una banca del jardín de la escuela donde estuvieron hablando haciéndose preguntas, las comunes para conocerse, contando anécdotas de sus vidas y demás hasta que sonó la campana para entra a clases.
Narra Dogday:
Nose como expresar todo lo que siento ahora mismo, se siente tan cálido, una sensación tan agradable y dulce en mi pecho, tan dulce como el, tan encantador, adorable y lindo simplemente lo adoro.
-Lo quiero solo para mi-
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Hola, ¿que les pareció?
Se que este es más corto. 😓
ESTÁS LEYENDO
-Mi Adicción A Ti- (Dogday X Catnap)
Fanfic-Tu eres mi adicción, con tu belleza, tu personalidad y actitud tan coqueta, ese cuerpo irresistible, nadie puede resistirse a tus encantos.- 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 (La imagen de la portada no me pertenese solo la edite para crear la portada...