Raptor.
Me dirigi al patio, Mike me habia pedido hace unos dias regar las flores ya que no contabamos con que silvio estaria presentes estas semanas. Empece a regar cada una.
-¿Que te traes entre manos?-Escuche hablar detras mio. Silvio.
-¿De que hablas?-Pregunte alzando una ceja, me encontraba confundido, Realmente que si.
-Tu y Sparta, ¿Porque?-Pregunto con su ceño fruncido.-Desde que llego buscas imprensionar, Luciendo mas "Gentil"-Dijo acercandose enojado a mi.
-No se de lo que hablas, Y si asi fuera, Lo que haga con el no es de tu importancia.-Respondi para darme la vuelta y seguir con eso.
-Tu mas que nadie sabe que a ti no te conviene estar con el.-Dijo con una sonrisa, pero su enojo aun no se marchaba de su rostro.
-Yo.. Realmente siento algo por Sparta.-Murmure mientras me daba la vuelta para mirarlo, Un fuerte puño fue lo que toco mi mejilla.
-¿Asi como sentias por acenix? ¿Aprovecharas y a los dias lo dejaras tirado?-Pregunto con furia.
-Con Sparta es diferente.-Conteste y este solo apreto los puños.
-¿Que haria de diferente? Cuando empiezo a conocer a alguien tu, Tienes esa impredesible ganas de tambien estar ahi.-Dijo silvio señalandome con uno de sus dedos.
-Vamos no pelen, se ven pateticos.-Vi a Flex riendo con sus manos en sus bolsillos
-¿Tu que haces Flex?-Contesto Silvio mirandolo con confusion.
-No puedo creer que esten peleando por alguien, Aunque de ustedes dos, Soy el que mas indicado me veo. Otra vez, tan miserable escenario con ustedes dos-Rio para marcharse.
Mi rabia habia empezado a brotar, Ni si quiera por silvio, Flex era la persona que mas me confudia, Silvio entendia su furia o porque, pero flex.
Pero Flex que gana en todo esto.
-Lo siento..-Le murmure a Silvio antes de marcharme, Mi mejilla ardia. Silvio bajo su mirada, solo decidi caminar.
Iba a caminar hacia mi habitacion cuando me tope a Sparta saliendo de su habitacion.
-¿Que tienes? Y ese golpe.-Dijo con preocupacion a lo cual sonrei.
-Solo me golpee en el patio.-Dijo a lo cual este me tomo del brazo y me entro en su habitacion.
-Esto es un golpe, ¿Con quien te peleaste?-Su mirada emanaba determinacion. No pude evitar bajar la mirada.
-Eso no es importante.-Conteste a lo cual este suspiro y empezo a buscar algo en sus cosas mientras me acostaba en su cama. Las sabanas tenian su olor, Si el supiera que me gusta, ¿Me dejaria entrar en su habitacion? Si supiera mis intenciones ¿Seria asi de amable?
mil y siento de preguntas surgian en mi cabeza
___________________________________________
Sparta.
-Raptor.-Llame el nombre de este el cual estaba acostado en mi cama.
-Sera mejor no salir, Mira se te puso morado.-Dije mientras miraba una pequeña parte del golpe el cual estaba tapado con una pequeña bolsa de gel.
-Eso no, de verdad estoy bien, tenia muchas ganas de salir contigo.-Murmuro con preocupacion.
-Pero es mejor, salimos en otro momento.-Sostuve con determinacion mientras este se cubria el rostro con mi frazada.
-¿Estaria mal pedir quedarme a dormir contigo?-Dijo destapado mientras me miraba como si fuera un perro regañado.
-Q-que.-Dije con mis mejillas sonrojadas, puede que lo alla mal pensado.
-N-no, dormir dormir.-Dijo moviendo sus manos rapidamente sonrojado.
-Jaja, Si esta bien.-Rei mientras este suspiraba con alivio, me recoste en mi cama y este tambien. nos miramos a los ojos, Mi corazon latia muy rapido, y mi respiracion estaba agitada.
-¿Que piensas de silvio?-Escuche en susurro. Sus ojos me miraban con determinacion, y curiosidad
-Desde que llegue a sido buen chico., y siempre me ha tratado bien.-Respondi su pregunta.
-Entiendo, ¿Y flex?-dijo esta vez con enojo.
-Mm, No he hablado mucho con el, solo es muy coqueto, siempre me mira raro, quiza no le caiga bien.-Dije mientras este me miraba pensante.
-Entiendo..-Dijo suavemente mientras pensaba.
-¿porque tantas preguntas? ¿Eres oficial?-Bromee y ambos empezamos a reirnos.
-Claro, ahora dime todo lo que te gusta, incluyendome.-Bromeo con coqueteo hacienodo que me sonrojara.
-Ya sabes, el color celeste, el blanco, los cerdos, Y tu al final.-Continue en broma y le guiñe un ojo.
-Jope, No bromees asi que te creo.-Dijo con lloriqueo y ambos empezamos a reir.
¿De verdad estaba enamorado de este? Al final las preguntas surgian.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
Fanfiction+18 Sin editar, por lo cual suele tener errores ortográficos presentes.