•.•🤍🎧•.•
Kunhang se encontraba en su trabajo, revisando algunas firmas y pilas de documentos. Era encargado de una gran inmobiliaria así que tenía mucho por hacer. Entonces por su puerta entró una mujer.
― ¿Wong Kunhang? ―habló.
Kunhang levantó el rostro, encontrándose con una mujer pelinegra, de cabello corto, portando un vestido escotado negro con blanco muy elegante el cual se pegaba a su bonita figura. ― Sí, soy yo. ―dijo con un gesto curioso.
―Mucho gusto señor Wong, soy Aeri Uchinaga . ―estrechó su mano con una mirada coqueta al hombre.
―En qué puedo ayudarla, señorita Uchinaga, adelante. ―señaló el asiento frente a su escritorio.
―Me designaron como su nueva mano derecha. ―tomó asiento cruzando sus piernas, provocando que el vestido se le levantara solo un poco, lo cual no pasó desapercibido por Kunhang.
El castaño asintió volviendo la mirada a sus papeles. ― Será un gusto trabajar con usted, me llegó el currículum hace unos días y es realmente impresionante.
―Qué honor que le haya gustado, soy buena en muchas cosas. ―dijo inclinándose al frente, esperando captar la atención de Kunhang.
―Será de gran ayuda, todo se hace desde la oficina, imagino que ya le designaron la suya. ―ni siquiera había vuelto a mirar a la mujer.
―Sí... ―carraspeó, viendo que no estaba funcionando lo que tenía planeado― Creo que nos volveremos muy cercanos debido a esto. Espero llevarnos bien. ―consciente, empezó a soltar un aroma a Vainilla y canela.
Kunhang la miro y asintió. ― Igualmente. ―dijo y luego volvió a lo suyo. El aroma de esas feromonas lo estaba empalagando, y realmente le disgustaba un poco.
Aeri no dijo nada, necesitaba pensar en algo más.
― ¿Eso sería todo, cierto? Si no le molesta, tengo un poco de trabajo pendiente.
―Ah... yo-
El teléfono de la oficina sonó y Kunhang le pidió con una seña esperar un momento para responder.
―Wong Kunhang. ―dijo.
―Se-señor Wong, lamento molestarlo. ―habló Mina, una de las empleadas de la casa Wong, algo angustiada.
― ¿Pasó algo? ―soltó el lapicero en su mano.
―La niñera que encontró de último momento hoy en la mañana... Acaba de renunciar. ―anuncio con vergüenza.
Kunhang tallo su sien. ― Voy de regreso, ¿están todos ahí?
―Sí...
El Alfa frunció el ceño. ― ¿Incluso Taeyong y Jurin?
―... Taeyong dijo que tenía que trabajar en casa y Jurin mencionó que se sentía mal, así que ninguno fue a la universidad. ―dijo despacio.
Kunhang suspiró. ― Voy en camino, no se lo menciones a ninguno y no dejes que salgan de casa, los quiero ahí a todos cuando llegue.
―Está bien señor Wong, lo veo en un rato. ―y la llamada terminó.
Kunhang cerró las carpetas con papeles y tomo su saco.
― ¿Todo bien? ―pregunto Aeri.
―No mucho cuando se trata de siete malévolos ángeles. ―dijo.
―Oh, ¿tiene siete hijos? ―preguntó con fingida sorpresa. Aeri ya sabía quién era Wong Kunhang desde antes y sabía que el Alfa se encargaba solo de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Heart Sounds || HenXiao
Fiksi PenggemarXiao Dejun tenía una vida muy complicada y movida, siempre corría en busca de un trabajo los cuales ninguno era algo fijo. Hasta que conoció a uno de siete hermanos. Wong Kunhang, un hombre de negocios, adinerado y ocupado, con siete preciosos hijos...