5

25 8 0
                                    

•.•🤍🎧•.•

Una semana, una semana dura para Kunhang trabajando desde casa y Dejun con un nuevo empleo en una gran librería & café.

Dejun estaba agradecido con el amigo de Seokmin. Xu Minghao, un Delta al igual que Seokmin, era dueño de una librería. Dejun sabía que Seokmin había hecho grandes amigos a lo largo de todos sus trabajos, y era feliz de que su mejor amigo siempre estuviese rodeado de buenas personas, los conocía y eran verdaderamente agradables.

A pesar de ello, nunca se sintió excluido, ya que los amigos más cercanos de Seokmin, siempre lo integraban para todo. El grupo de su mejor amigo era muy diverso, había Alfas, Omegas, Deltas, Betas y Alfas puros.

De pronto un chico enérgico entró corriendo a la biblioteca, gritando:

― ¡Dejun, están contratando! ¡Dejun, están contratando! ―una peli naranja de ojos felinos entró corriendo con su celular a mano alzada.

Dejun sonrió, era uno de los Betas amigos más enérgicos de Seokmin.

―No grites en mi librería, más bien, no grites en ninguna. ―regañó un peli plateado, Xu Minghao, mirando al peli naranja por sobre sus anteojos y un libro en mano.

―Lo siento Hao, pero es importante. ¡Es muy importante para Dejunnie!

Minghao negó rendido. Sabía que no podía callar nunca a su amigo. Se acercó dejando el libro en el escritorio de Dejun para mirar al peli naranja.

―Escúchame Kwon Soonyoung, ―dijo el Delta sonando amenazante, señalándole con el índice― vuelve a gritar en mi lugar y te saco a patadas.

―Hoshi hyung... Minghao gē lo acaba de llamar por su nombre completo... ―susurro Dejun algo nervioso.

―Lo sé... ―susurro e hizo una pequeña reverencia a su amigo― Lo siento Hao. ―hablo más bajo.

―Ahora habla, ¿qué es importante para Xiaojun? ―se colocó a un lado del rubio y ambos miraron a Hoshi con duda.

El peli naranja sonrió y le hizo zoom a la pantalla de su celular. ― Están contratando, un amigo que trabaja de mayordomo me contó lo estresado que estaba su jefe por no encontrar quién cuide de sus siete hijos.

― ¿Joshua? ―pregunto Minghao.

― ¿Siete hijos? ―cuestionó Dejun.

― ¿Alguna vez trabajaste de niñera? ―se dirigió Hoshi al rubio― Y sí, fue Joshua quien me dijo.

Minghao asintió comprendiendo. ― Va a venir hoy, quiere que le entregue algunos libros que apartó para su tiempo libre.

―Nunca intente cuidar niños... Jamás me consideré bueno en eso. ―respondió Dejun.

―Tal vez lo eres, debes intentarlo. ―animó Hoshi.

―No creo que sea buena idea... Son siete niños.

― ¿Por qué? ―pregunto Minghao― Tienes talento con las personas, me traes clientes que nunca creí ver por aquí. ―señaló una mesa con cuatro chicas mirando a Dejun. Estas estaban bien arregladas y algunas con libros al revés― Vienen exclusivamente en tu turno, pero se llevan de uno a dos libros diario.

Dejun les saludo con vergüenza y miró a Minghao. ― Gē, no creo que vengan por los libros.

―Tal vez no, pero compran la mercancía así que está bien por mí. ―respondió encogiéndose de hombros.

Hoshi sonrió. ― Lo ves, vamos debes intentarlo, la paga es increíble. ―desprendiendo un aroma suave a naranjas por la emoción.

― ¿De cuánto? ―hablo Minghao― No le pueden pagar más que yo. ―se cruzó de brazos, negándose a dejar ir a su mejor trabajador.

Heart Sounds || HenXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora