Nuevo Trabajo en El Café

13 3 0
                                    

Narrador Omnisciente.

18 de enero del año 2025.

Ya habían pasado tres días en los cuales la doctora había suspendido a la mayoría afectada en el Instituto después de aquella explosión. Era bueno regresar, no aguantaba más estar sin investigar y no hacer nada al respecto. No podía seguir perdiendo tanto tiempo.

Las alucinaciones con Hitomi dejaron de aparecer. Kankey pensaba que al menos eso que había visto hubiese sido real. Él prefería verla; era una forma de sentirse o de creer que ella estaba cerca y a su lado. 💭

En su interior, Kankey anhelaba entender mejor sus pensamientos y emociones. Se sumergió en la búsqueda de significado detrás de aquellas visiones y cómo podían influir en sus decisiones futuras. Las dudas lo invadían, pero también despertaban una curiosidad intensa por explorar su propio ser y el misterio que rodeaba a Hitomi.

Al entrar al salón después de haber estado ausente, Shino se sentía tan bien. No esperaba un mejor regreso que este; la campana comenzó a sonar y todos los estudiantes comenzaban a entrar.

El aire del salón estaba cargado de una energía peculiar esa mañana. Shino observó con detenimiento los detalles del entorno, notando la forma en que la luz del sol se filtraba a través de las ventanas, iluminando delicadamente el aula. Los murmullos de los compañeros creaban una sinfonía de sonidos que lo reconfortaba, haciéndolo sentir parte de algo más grande.

Para sorpresa de Shino, todos lo saludaban y preguntaban cómo estaba, incluso aquella chica que siempre veía con una máscara; estaba allí presente.

─ ¡Hola! ¿Cómo has estado? ─ Preguntó Yamamura Yuki, acercándose a Shino.

─ ¡Hola! Gracias por preocuparte; no tendrías por qué hacerlo, me encuentro bien ─ Le respondió Shino, observándola.

En ese instante, Shino notó el brillo de complicidad en los ojos de Yuki. Una chispa de conexión se encendió entre ellos, revelando una posible amistad en ciernes. La sugerencia de Yuki sobre la importancia de la comunicación resonó en Shino, quien decidió darle una oportunidad a esta nueva relación, abriendo su corazón a la posibilidad de entender y ser entendido.

Yuki explicó que se sentía aliviada al verlo de vuelta y le sugirió que si alguna vez necesitaba hablar o salir, ella estaría allí. Su sentido de empatía tocó a Shino, quien decidió no mostrar interés en los demás y aceptar la oferta de Yuki de pasar tiempo juntos.

─ Es raro que ella me hable, casi nunca habla con nadie, salvo que sea una emergencia. Aunque sea una chica responsable y la mayoría la respeta, nunca está rodeada por nadie. No se comporta como los demás estudiantes normales, pero al menos habla en nombre de todos los que no lo hacen. ─ Pensó Shino. 💬

El diálogo con Yuki había encendido una brasa de curiosidad en Shino. Quería explorar más allá de las apariencias y descubrir los mundos internos de aquellos a su alrededor. Decidió que era hora de abrirse más a las interacciones con sus compañeros, confiando en que cada conversación podía ser una oportunidad de crecimiento y entendimiento mutuo.

Después de las clases, Shino decidió tomarse un momento para sí mismo en el patio del instituto, reflexionando sobre la importancia de ser auténtico y mostrar interés en los demás.

Mientras Shino y Kankey se sentaban juntos bajo un árbol, Kankey recordó las sugerencias que le habían dado y se propuso trabajar en su comunicación y confianza en sí mismo para poder conectarse mejor con los demás.

Kankey se levantó con determinación y extendió la mano hacia Shino.

─ ¿Qué te parece si seguimos explorando la ciudad esta noche? Quizás encontremos alguna pista sobre Hitomi o incluso alguna oportunidad de trabajo que se ajuste a nuestras necesidades. ─ propuso Kankey con entusiasmo.

Hitomi no Nikki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora