Desde siempre he sentido que mis palabras no eran lo suficientemente dulces para expresar todo el amor y cariño que llevo en mi corazón. A veces, incluso con la mejor de las intenciones, me faltaba la magia para plasmar en letras la inmensidad de mis ideas.
Hace poco, una seguidora preciosa y llena de cariño me preguntó sobre el futuro de los libros de Karmaland. Recuerdo con nitidez el día que comencé a escribir este libro, allá por febrero de 2020. No imaginaba que recibiría tanto apoyo, pero a las pocas horas de publicarlo, ¡ya tenía comentarios maravillosos! Me emocionaron tanto sus palabras que empecé a escribir con una pasión que jamás había experimentado antes. Y así han pasado ya cuatro años desde aquel día, creo que me he quedado un poco vaya... ¿Tan rápido paso el tiempo?
La verdad es que me ha encantado esta aventura y no tienen ni idea de la inmensa felicidad que he sentido gracias a todos ustedes en todo momento. Recuerdo con cariño cada uno de sus comentarios, sus mensajes de apoyo, ¡incluso aquellos que me dejaban en los muros o por privado! He tenido la inmensa suerte de encontrar a las personas más increíbles que he conocido jamás, y que me han acompañado en todo este proceso.
Sé que algunos de ustedes se sentirán un poco decepcionados al saber que he decidido dejar el libro tal como está, en el último capítulo.
Todavía me encanta el mundo de Karmaland y sus creadores, y les tengo un gran cariño. pero como muchos sabrán, han pasado cuatro años desde que comencé a escribir esta historia, y en ese tiempo, muchas cosas han cambiado en mi vida. Mis intereses han ido cambiando, y ya no siento la misma pasión por escribir sobre Karmaland como la que tenía al principio.
Además, he notado que mis ideas para la historia se han ido agotando, y eso me ha generado mucha frustración e inseguridad. No quiero que el libro se resienta por esto, así que he decidido dejarlo como está ahora, un reflejo fiel de lo que pude crear en ese momento. Pero por alguna razón, me entristece profundamente no poder continuar con la historia y me siento mucho más egoísta por no saber como hacerlo y compensar por toda vuestra espera, pero estoy convencida de que es la mejor decisión para todos.
Forzarme a seguir escribiendo algo que ya no me apasiona con la misma intensidad solo resultaría en un trabajo de baja calidad. Merecen algo escrito con pasión y fluidez, algo que nazca del corazón y no de la obligación. Prefiero dejar el libro como un bello recuerdo de lo que fue, un reflejo de la emoción que sentí al escribirlo en su momento.
Además, como escritora, he crecido y evolucionado. Mi nivel de ortografía, gramática y uso de diálogos ha mejorado considerablemente, he adquirido nuevas habilidades y perfeccionado mi estilo. Siento que el libro actual necesitaría una revisión y corrección profunda que, en este momento, no puedo dedicarle con precisión.
Siendo sincera, esta experiencia me ha enseñado mucho sobre mí misma y sobre el proceso creativo. Me llevo conmigo un aprendizaje invaluable y un recuerdo muy especial de todas las personas que han formado parte de esta aventura, no solo eso, me habéis dado la oportunidad de no tener miedo de publicar y de crecer, de conocerme y tomar decisiones.
Quiero agradecerles de todo corazón el apoyo que me han brindado durante este viaje que todo el mundo hemos forjado. Han sido ustedes quienes me han dado la fuerza y la inspiración para llegar hasta aquí, de no rendirme con mi escritura y mi deseo de querer mejorar. Espero que comprendan mi decisión y que continúen disfrutando del libro tal y como está. Tal vez surja una nueva historia que contar, una historia que fluya con la naturalidad y la pasión que este libro ya no puede ofrecer.
Y a pesar de todo lo que he dicho, quiero aprovechar este último momento para deciros una vez más (por favor, no me toméis por pesada) lo mucho que me ha alegrado y me ha emocionado teneros a mi lado. Son maravillosos en todos los aspectos, y quiero que sepan que valen mucho, muchísimo.
Y si en algún momento os sentís tristes, no temáis en expresarlo. La comunicación es fundamental, y es importante que no reprimáis vuestras emociones. Recordad que todos merecemos amor y dedicación, y que nadie tiene derecho a menospreciaros.
Sois personas increíbles, con un potencial infinito. Y aunque Wattpad no tenga la opción de mensajería privada, siempre pueden expresarse y ser leídos, si sienten la necesidad de escribir y expresarse, háganlo sin importar dónde. Todos merecemos amor y dedicación, y todos tenemos algo valioso que ofrecer al mundo.
Tú, mi querida ovejita, eres una persona increíble. Eres una verdadera superestrella, y mereces toda la felicidad del mundo. No dejes que nadie te diga lo contrario. Tu voz importa, y tus palabras tienen el poder de tocar corazones.
Nir te envía todo su amor y cariño. No seguiré escribiendo en este libro, pero espero que nuestra amistad perdure y que podamos seguir compartiendo sonrisas y momentos especiales.
Gracias por todo, ovejitas. Ha sido un placer escribir para vosotros y espero que me perdonéis.
𓍢ִ໋⭐ ¡Sois mi verdadera súper estrella!
ESTÁS LEYENDO
─𝐍𝐞𝐰 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬❞|⚘| Karmaland Y Tu.
Losowe⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀──𝐍𝐞𝐰 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬|☽|There are sometimes that when you don't realize, the devil is on your side.❞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...