2

531 31 3
                                    

"Luna mia, dame un poco de alegría"


Damián miraba como su novio estaba empapado en sudor por el calor que había en el campo de entrenamiento, muchos Omegas y Betas estaban observándolo y eso le estaba moviendo el pecho. Adoraba que vieran lo suyo, que se murieran de envidia así es el, pero estos días solo lo quiere para el solo.

Tomo sus cosas y camino hacia el campo, en este estaban todos aún, llegó sin que se dieran cuánta a la espalda de Jon, paso su mano por su abdomen y lo abrazo con posesión. Kent sintió el aroma a lotos y tierra mojada y supo que su Omega estaba tras de el.

—¿Te quieres ir ya?.

El Omega chillo en respuesta juntándose más con el, no se estaban dando cuenta de que habían bateado una pelota en su dirección, estaba sumidos en su momento.

—¡Kent!.

Grito uno de los compañeros de equipo, con su super instinto logro localizar la bola y a qué velocidad venía hacia ellos, con el guante atrapó la misma dejando a los demás sorprendidos. Habia quemado las bases del mejor de su equipo, claro que podía hacerlo pero se negaba a usar sus dotes.

Se acercaron a felicitarlo pero estando más cerca notaron el leve aroma de Omega en pre-celo algo que les llamo la atencion, si bien dos del equipo conocían al Omega eso no reparaba en lo que veían sus ojos, un hermoso Omega sonrojado soltando aroma atrayendo al alfa de iris azulados y a otros más.

—¡Que lindura!.

—¡Pero si es Damián Wayne!.

—¿De verdad sale contigo Kent?.

Las abucheadas comenzaron a enfadar al pequeño cuerpo, era mucho ruido y el solo queria tranquilidad con su alfa, sonrió sabiendo que hacer para quitarse a todos de encima, de ante mano sabe lo posesivo que llega a ser el alfa por lo que soltó un gemido, los chicos y chicas alfas del lugar lo miraron de inmediato con ellos Kent.

Soltó un gruñido que intimido a sus amigos, estaban viendo lo suyo, escucharon un gemido de SU Omega, no merecían vivir, su pecho volvió a sonar con mas fuerza marcando territorio en el pequeño cuerpo tomando lo en brazos saliendo del lugar.

—Idiotas, ¿Estás bien Dami?.

—Si, ahora ¿Vamos a mi casa?.

Lo sabía, era plan con maña, desde que Jonathan dijo que pasarían su celo juntos ah estado haciendo de todo para llevarlo a su enorme casa, cualquier excusa era buena para terminar en la casa de Wayne besándose a lo prohibido.

Asíntio sin poder decirle que no a esa carita que sabía utilizar, era un manipulador pero era algo que le gustaba de su pequeño novio, salieron encaminados hacia la salida valga la redundancia, para llegar a la casa que ya tenia parte de las cosas listas.

En casa estaban todos los alfas junto a sus omegas, Tim estaba con Conner sobre el dándole besos tiernos en la marca, Jason estaba... Con Dick si así como lo escuchan, desde hace como un año Dick entro en celo en casa y Jason era el único en la mansión, Dick le pidió ayuda y el idiota no se negó termino marcando lo y ahora tenían que estar juntos y no era malo ellos se querían.

Por otro lado estaban sus padres en el sillón grande mirando la tele, cosas que ignoraban los otros cuatro, con sus manos entrelazadas, caminaron despacio llendo hacia la habitación del de menor estatura puesto Jon aún no tenía permiso de Bruce Wayne para tocar de esa forma a su hijo.

—Ellos van a matarme.

—No lo harán.

Sleep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora