"Recuerdo esa vez, cuando fue la primera".
Damian estaba muy nervioso en su cuarto, le dijo a su novio que fuera al baño por uno supresores ya que no podían hacer nada aún, Jonathan decía que quería que fuera una noche para recordar y Damián no se sentía listo del todo. Damián caminaba de un lado a otro esparciendo su aroma a madera recién cortada.
Hoy todos los Wayne están en celo.
Cualquier cosa puede pasar este día, aún que sus hermanos tengan ya un omega marcado no esta permitido que los omegas y los alfas se mezclen, por eso Dick se encierra con Damián en un cuarto de arriba donde no pueden pasar los alfas, por su parte su papa Omega encierra a los alfas en sus respectivas habitaciones , el y Alfred se encargan de llevarles comida, Alfred a los alfas y Hal a los omegas.
Jon debería de irse a su casa por el momento, pero Dick aún no subía y eso podría llegar a ser preocupante, Conner corrió escaleras arriba por su hermano tocando la puerta.
—¡Hora de irnos! ¡Drake ya entro en celo!.
Si, ahora era un problema. ¿Por que eran encerrados? Bueno, tiene el celo al mismo tiempo, se vuelven más agresivos y sobre todo, Dick al ya estar marcado puede quedar en estado, y es lo que queremos evitar, por el lado de Tim, el si tiene a su Omega y está marcado pero hay otro Omega en casa, su lobo reconocería a su Omega si, pero de todos modos buscaría otro de la misma casta para satisfacerse.
Por el momento todo peligraba.
—¡Voy! Rayos —Dami, espero verte en una semana, te quiero, cuídate.
Trato de salir por la puerta pero el Omega chillo, como un buen alfa regreso hasta el viéndolo, Damián nunca mostraba su fragilidad como casta baja, pero frente a su temible alfa y en celo, el era como un cachorro. Jon le limpio las lágrimas, se separó con una sonrisa, no esperaba a que al darse la vuelta el Omega lo tirara al suelo, era mas que obvio que no lo dejara ir.
Connor trato de abrir la puerta pero unas manos lo detuvieron.
—Vamos Omega, déjalos seguir.
Tim estaba fuera de su cuarto, y peor aún Kent seguía en casa, trato de quitárselo pero por mucho la fuerza de un Alfa podía ganar, Connor grito pero para lamentos los otros dos omegas en la casa también estaban peleando.
Abajo estaba Dick, Grayson peleaba contra su padre para alejarlo de Hal, Hal ahora estaba herido por culpa de que en un mal movimiento Bruce lo aventara fuera del sillón, trato de ayudarlo cuando fue que Todd llegó cegado también por sus hormonas, con una fuerza sobre humana aventó a su padre hacia un lado aproximando se hacia Dick, trato de huir pero fue más rápido y lo atrapó.
—Jay, piensa con la cabeza, estoy en mi ciclo más fértil, y tú no quieres ser padre aun.
—¿Quién dijo que no?.
—Mierda.
Estába jodido.
Jon trataba de no perder la cordura en esos momentos, intento con su fuerza sacarse de encima al menor pero no podia sus lloriqueos eran una debilidad del alien, tuvo que rodar por el suelo hasta dejarlo bajo suyo para que el Omega pudiera calmarse, aun así levanto ambas piernas dejándolas enredadas en la cadera de su pareja atrayendo lo con fuerza hacia si mismo.
—Alfa~
Si, lo estaba manipulando para hacer lo que el mayor quisiera. Se levantó con todo el mayor llevándolo a la ducha, el de iris esmeraldas sonrió viendo que el alfa se resignaba, se desvistió enfrente de su novio llendo hacia el, por hoy había ganado y el bulto en los pantalones del contrario lo afirmaba ahora era turno de ser débil frente a Damián.
—Tengo que... No puedo dejar que me controle.
Lo beso Lenta mente volviendo su cabeza un nudo de pensamientos, que pronto deshizo Damián al comenzar a tocarlo, llevo a Jon hacia la bañera quitando la camisa de botones del menor, bajo por su pecho hasta los pezones del mismo besando cada uno, la cordura del Alfa se estaba perdiendo y eso solo causaría problemas, pero por el momento lo disfrutaría....
.
ESTÁS LEYENDO
Sleep
Short Story-¿Dami estás dormido?. -Deja de lastimarte Jon. JonDami Jonathan (seme/top) Damián. (uke/botóm) ®derechos reservados obvia mente 💋 tengan cuidado con hacerle una copia, pueden pedirme permiso, no copian ni adaptaciones sin permiso por favor.