Parte 4 (+18)

980 63 16
                                    



No quitaba su mirada de Minho, verlo tan contento y con una enorme sonrisa junto a Jiwoong lo hacía enojar fácilmente. Lo de la noche anterior había sido la primera discusión que tenían en sus tres años de amistad y todo fue por Nayeon, así que Jisung la evitó desde que llegó a la escuela.

—Han - llamó el peli rojo, pero Jisung estaba muy concentrado en ver a su mejor amigo irse con Jiwoong. —¡Han! - volvió a llamar, obteniendo la atención de este. —¿Qué te pasa?

—¿Has visto a Nayeon? - preguntó de un solo.

—¿Te volverás con ella? - preguntó el pecoso.

—¿Por qué todos preguntan lo mismo? - habló en un tono molesto. —Solo quiero coger, ¿Es difícil de entender? - bufó y comenzó su búsqueda en la chica.

Minho se fue con Jiwoong, aún le habla entonces Jisung aún se verá y hablará con Nayeon. Es ridículo, el moreno lo tiene claro pero odiaba a Jiwoong y su odio hacia él comenzó el mismo momento en que se enteró que había recibido un oral de parte de Minho.

—Mmm, ¿Ya te aburriste? - preguntó la chica con una sonrisa burlona, sentada en su asiento en un salón solitario.

—No actúes como si no me estuvieras esperando - tomó a la chica de su muñeca y le levantó de el asiento, inmediatamente sus labios se unieron en un brusco beso.

Es fácil lo que hará, tendrá intimidad con Nayeon, se olvidará de Minho y de lo estúpido que se comporta cuando se trata de Jiwoong y listo. Problema resuelto.

(...)

Pidió permiso para ir al baño, la clase estaba aburrida y más Minho no estaba ahí, ni Jiwoong. Han estado todo el día juntos y no responde a los mensajes de Jisung, así que cuando llegó al baño llamó al pálido. El silencio en el baño se vió interrumpido debido a un teléfono sonando y luego la grabadora salió. Volvió a llamar y el teléfono en el baño volvió a sonar, se acercó al único cubículo que estaba cerrado y tocó este.

—Sal Lee, sé que estás ahí - no hubo respuesta así que volvió a tocar la puerta de el cubículo. —Minho - hubo silencio y pocos segundos después el cubículo se abrió. —¿Qué haces aquí? ¿No estabas con Jiwoong? - Minho se quedó cabizbajo y como Jisung no tenía respuesta se molestó más.

Tomó al pálido de el mentón para analizar su rostro y vió los ojo y nariz rojos, como si hubiera estado llorando.

—¿Que te hizo el imbécil?

—No es nada - respondió en un susurro.

—Dime que te hizo Minho, juro arrancarle la cabeza - habló con evidente molestia.

Todo estaba bien, Minho y Jiwoong la estaban pasando bien m, incluso habían parado en una heladería y le había dicho a Jiwoong que ordenara mientras iba al baño rápido. Se siente como un idiota llorar por eso, pero ver a Jiwoong besando otro chico cuando se supone que estuviera saliendo con Minho lo lastimó de alguna manera. No quiere decirle a Jisung porque es algo tonto, no quiere tampoco que Jisung estalle en decirle que deje de llorar por estupideces.

Lo odia, una y mil veces odia ser tan débil lucho y lo que más desea es dejar de serlo.

—Dime, ¿Te lastimó? ¿Te insultó? ¡Minho háblame! - alzó un poco su voz.

—Es algo estúpido, sabes cómo soy - evitó la mirada de su mejor amigo y fue a el lavamos para mojar su cara.

—Dime que te hizo Lee - tomó unas servilletas y se las entregó al pálido, este las tomó y secó su cara. —¿Te dijo algo?

—No Sung - soltó un suspiro. —Se besó con alguien más, ¿Está bien? Es algo ridículo - el moreno soltó un pequeño bufido.

—Vámonos

Plot Twist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora