Se quejaba con Felix sobre él porque Minho había decidido ir a la escuela en su cumpleaños y mientras se quejaba buscaban al cumpleañero. Caminaban los pasillos pero habían parado un instante, frente a un salón, ya que Beomgyu le preguntó sobre la pequeña fiesta de cumpleaños de Minho a Felix. Ellos dos hablaban mientras que Jisung con la mirada buscaba a su novio, hasta que sus oídos captaron las palabras de los dos chicos dentro de el salón.—¿Dónde estabas? - preguntó uno.
—Le hacía un favor a Jiwoong - miró al chico. —¿Sabes el novio de él tal Jisung? - al escuchar su nombre y saber que hablaban de su novio, volteó hacia dentro de el salón.
—Sí, ¿Qué pasó con ellos? - preguntó de nuevo.
—Creo que Jiwoong tiene algo con ese chico - alzó sus hombros sin importancia.
—¿Cómo así? ¿El favor de Jiwoong era algo sobre Minho? - Felix había terminado de hablar con Beomgyu pero ambos habían notado la concentración de Jisung e igualmente decidieron escuchar.
—Sí, pidió que dejara una carta en su casillero y que me asegurara de que la viera y fuera hacia el - el otro chico parecía un poco impresionado por las palabras de su amigo. —Creo que hará algo con él, o eso me dijo
—¿Qué no Jisung es un celoso que le parte la cara a quien se le pegue o mire a Minho? - ladeó un poco su cabeza.
—Así es - interrumpió el moreno, adentrándose a él salón. —Y si no me dices dónde está Minho y el imbécil de Jiwoong los dos aquí terminarán sin dientes
—No te diré - habló el chico que le completó el favor a Jiwoong, serio y cruzado de brazos.
Jisung no tiene tiempo para perder y no mintió cuando dijo que saldrían de ahí con un golpe. La boca de el chico se hizo sangre casi de inmediato por el fuerte golpe que recibió de parte de Jisung, Felix rápidamente intervino para que el moreno no se metiera más en problemas.
—¿Dónde están? - preguntó Beomgyu.
—En el cuarto de conserje - respondió el chico herido, miró a Jisung con odio y a este le importó menos. —Me da mucha pena por Minho, eres una bestia que se cree que el es para ti solamente
ESTÁS LEYENDO
Plot Twist
RandomJisung y Minho son mejores amigos hace tres años, Minho es gay y Jisung heterosexual. Un día Minho no paraba de quejarse de que no podía tener algún encuentro sexual con el chico que le gusta ya que no quería humillarse y Jisung, cansado de escuchar...