Parte 7

721 53 24
                                    

Su mirada estaba en Jisung, en lo hermoso que se veía, notando como su suave voz lograba trasmitirle calidad a Minho, veía lo bien que podía tocar la guitarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Su mirada estaba en Jisung, en lo hermoso que se veía, notando como su suave voz lograba trasmitirle calidad a Minho, veía lo bien que podía tocar la guitarra. Ahora que lo piensa, Jisung es buenísimo en la música, en cantar, tocar instrumentos y crear música. Ha visto al moreno hacerlo antes y es demasiado bueno en eso.

—¿Y? - miró al mayor. —¿Que te pareció?

—Perfecto Honnie - sonrió al igual que el contrario.

—Ven aquí - dejó la guitarra a un lado de la cama y como las manos de el pálido, guiándolo a que se siente a horcajadas sobre el y luego uniendo sus labios en un lindo y cálido beso. —Eres hermoso cariño - habló luego de haberse separado de él beso, acariciando las mejillas de él pálido con delicadeza, como si se fuera a romper con algún movimiento brusco.

—No sabía que eras demasiado cursi - bromeó el pálido, acurrucándose en el pecho de el menor.

—Será porque lo único que hacía era molestarte - pasó sus caricias al cabello de Minho.

Bufó. —Demasiado - el contrario soltó una pequeña risa.

Los novios se había quedados dormidos al mismo tiempo. Desde que Jisung y Minho habían comenzado su relación el moreno se dedicó a mejor sus calificaciones en la escuela y jamás pensó que eso sería agotador. También había dejado de fumar, luego de la discusión sobre la cocaína decidió quedarse limpio, claro está que no lo dejaba del todo. Fumaba cuando se sentía demasiado estresado pero habían veces que no hacía falta porque Minho siempre lograba calmarlo con pequeños besos y abrazos.

Todos en la escuela saben que ellos dos andan, Jisung se encargó de que todo el mundo supiera y así evitar que le coqueteen al novio. Ya estuvo en una pelea porque un chico quiso bajarle al novio, el chico terminó gravemente herido por la paliza que le dió Jisung, pero Jisung igualmente terminó con una grande regañada de parte de Minho.

(...)

Abrió sus ojos luego de escuchar la puerta de su habitación abrirse, pensó que Minho se había despertado pero el mayor seguía profundamente dormido sobre su pecho. Llevó su mirada a la puerta solo para ver a su mamá con una enorme sonrisa y con su teléfono en manos, como si estuviera grabando.

—¡¿Que haces mamá?! - la mujer se echó a reír, causando que Minho se despierte y notando rápidamente la mujer, salió de encima de Jisung avergonzado y con la idea de que tal vez termine siendo regañado por la mujer.

—¡Se veían tan lindos dormidos así! - dijo entre risa la mujer.

El moreno bufó y se sentó en la cama. —¿Podrías dejar de reírte? No causa risa, tienes a Minho nervioso

—Ay no cariño - habló la mujer y miró al pálido. —No te preocupes, ya sabía que ibas a ser tú quien le quite la idea de ser hetero a este - volvió a reír, esta vez junto a Minho.

Plot Twist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora