𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

1.2K 79 3
                                    

📍𝐀𝐞𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐫t𝐨 𝐈𝐧t𝐞𝐫𝐧𝐚c𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢

Hoy por fin vuelvo a Medellín, estoy súper emocionada porque la última semana estuve hablando con Stiven y quedamos en que me recogería en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy por fin vuelvo a Medellín, estoy súper emocionada porque la última semana estuve hablando con Stiven y quedamos en que me recogería en el aeropuerto. Dioss no puedo estar más emocionada, ha pasado mucho tiempo desde que lo vi en persona y por lo que he visto en redes sigue igual de hermoso o incluso más.

Mientras llaman para abordar el avión pase por un mini mercado para comprar unos dulces y algo para comer en el vuelo y luego fui al baño para mirarme al espejo (jajaja).

Luego de 30 min o quizás más algunas personas comenzaron a ingresar al avión así que eso también.
Una vez estaba en mi asiento acomodé todo para intentar que el viaje no fuera tan largo.

Cuando ya nos avisaron que podíamos usar los teléfonos, computadoras y esas cosas, saqué mis audífonos de mi maleta de mano y puse mi playlist favorita hasta quedarme completamente dormida.

No sé cómo pero me desperté 20min antes de aterrizar y gracias a Dios lo hice porque mi cara de dormida era impresionante, me levanté de mi asiento para ir al baño a lavarme la cara y además ponerme algo de maquillaje más que todo las pestañas para así no verme tan dormida.

Ayy qué emoción ya estaba llegando al lugar en el que quedé de encontrarme con Stiven. Mi corazón latía al 100 pero tenía mucha ilusión de volverlo a ver.

Iba caminando mientras miraba de un lado a otro buscando encontrar esos ojos que tanto me gustan hasta que a lo lejos lo veo, veo a ese hermoso peliazul sosteniendo un cartel, unas flores y una pequeña caja de chocolates (😍). No lo pude evitar y salí corriendo hacia el (lo sé que cliché).

Holaaa -dije mientras me sostenía de sus hombros-

Salito mi amor, eavemaria usted cada día está más hermosa egh -dice-

Ayy gracias -respondí algo nerviosa-

Cómo estás? Cómo estuvo tu vuelo? -me preguntó-

Súper bien, me la pase dormida la verdad -reímos-

Ahh bueno, pues mejor porque yo la necesito despiertica -me dijo-

Ah si? -pregunté-

Pues claro, no ve que le tengo una sorpresa -me dijo-

Cómo así? -la verdad estaba confundida-

Pero fresca que es algo tranqui -respondió-

Luego de eso nos fuimos hasta su carro, me ayudó a guardar las maletas y nos subimos, le dije que si me podía dejar en casa de mi mamá pero dijo que lo haría después porque primero tenía que mostrarme cuál era esa sorpresa.

𝐌𝐈 𝐀𝐌𝐎𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora