𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄

645 70 3
                                    

📍𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐋𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨

Stiven y yo habíamos llegado a la discoteca donde nos esperaban algunos de sus mejores amigos y cantantes con los que había colaborado o tenía una relación cercana, entre ellos Ryan Castro y Arcángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiven y yo habíamos llegado a la discoteca donde nos esperaban algunos de sus mejores amigos y cantantes con los que había colaborado o tenía una relación cercana, entre ellos Ryan Castro y Arcángel.

Entramos a la disco agarrados de la mano y todos lo recibieron con espuma y serpentinas mientras gritaban y saltaban encima de él, y le pasaban una botella de tequila para que me diera el primer trago de la noche.

Para esta noche habíamos pedido que cerraran la discoteca y que solo se le permitiera entrar a quienes tenían invitación, pero cuando Stiven supo de esto subió una historia a su instagram diciéndole a sus seguidores que los primeros 50 que llegaran iban a poder entrar y pasar la noche celebrando su cumpleaños, lo que nosotros no esperábamos era que luego de al menos unos 30min de estar publicada la historia y la ubicación muchísimos fans comenzaron a llegar y no nos dimos cuenta en qué momento habían más de 200 personas afuera de la discoteca gritando su nombre.

Subimos a la terraza de la discoteca y apenas Stiven salió a saludar se escuchaba a la gente gritar mientras yo estaba junto a él y grababa este momento. Él decidió que cantaría un par de canciones porque es lo que él ama hacer y luego volvería a disfrutar la fiesta con quienes habían venido a acompañarlo.

Adentro de la discoteca había un mini concierto donde todos los artistas que habían sido invitados cantaba sus canciones, habían demasiadas botellas de todo tipo de trago por todo el lugar y a mí hasta ya se me había perdido Stiven.

Hubo un momento en el que ya no supe qué más hacer, estaba cansada de tanto tomar, de bailar, de gritar así que me acosté en uno de los sofás de terciopelo que había en una esquina y busqué mi celular.

Eran 3 de la mañana y yo me sentía desubicada, por un momento dejé de ver a Stiven y luego no supe más de él, no sé con quién estaba, ni dónde, ni por qué no estaba conmigo (🤨) y no fue sino pensar en eso para escuchar su voz un poquitititico enredada.

Mi Salooooo -escucho que dice alguien a mis espaldas y sonrío al saber perfectamente de quién se trata-

Hola mi bebé -dije recibiéndolo con un abrazo ya que se había tirado sobre mí en el sofá-

Como la estás pasando mi reina? -me pregunta mientras alza un poco su cara para mírame a los ojos-

Muy bienn, pero aquí lo que importa es tu como la estás pasando? -respondí-

Uff una chimba mi amor, de buena que se lucieron con todo -dijo riendo y yo reí también-

Me alegro mucho que te guste, lo hicimos con mucho amorr -digo-

Salo pero sabe que le falta a esta noche para que sea perfecta? -dijo y yo simplemente reír al saber que saldría con una de sus miles ocurrencias-

A ver dime -respondí-

Que ud y yo -me hizo una mirada pícara- si sabe? -dijo-

-reí porque sabía que no era consciente de lo que decía- Ah si? -le dije-

Claro mi amor, sino pa que le diría? -preguntó-

Simplemente negué con la cabeza mientras sonreía y dejé un beso en sus labios, él pronto se olvidó de todo y volvió a parase y me obligó a mí a pararme cuando Ryan comenzó a cantar "Niña de mi sueños"

A eso de las 4:30 de la mañana estábamos entrando a la unidad donde vive Stiven y al abrir las puertas de su apartamento lo primero que hice fue ir a la habitación a cambiarme, mis ganas de dormir eran más grandes que mi cuerpo.

Cuando estuve lista para dormir me compré bajo las cobijas y me acurruqué esperando que Stiven se acostara a mi lado, pero lo único que hizo fue tirarse sobre mí sin la más mínima intención de dormir....

𝐌𝐈 𝐀𝐌𝐎𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora