📍𝐄𝐥 𝐓𝐞𝐬𝐨𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐏𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨
Al fin habíamos llegado al centro comercial al que decidimos venir a comprar las cositas, yo estaba súper emocionada porque comprar ropa y cositas es como mi actividad favorita y que lo esté haciendo ahora con Stiven lo hace mucho mejor.
A dónde quieres ir primero? -preguntó Stiven-
Vamos a Chamela? Es una tienda de vestidos de baño que vi en ig y podemos mirar si encuentro algo bonito no? -dije-
Mi Salo a ud hasta una bolsa de basura le luce -reímos-
Llegamos a Chamela y bueno como era de esperarse las muchachas que atendían ahí reconocieron a Stiven y le empezaron a pedir fotos y cosas ignorando completamente mi existencia, obviamente yo no esperaba que hicieran lo mismo conmigo por dos razones, primero no tengo la misma fama que tiene él y segundo no me interesa en lo más mínimo así que opté por atenderme yo sola. Elegí 4 opciones y entré al vestidor, cuando ya había cerrado la puerta del probador suspire porque desde que llegamos en cada esquina le piden una foto y es algo que obviamente sabía que iba a pasar pero al menos esperaba que él se interesara un poco más en lo que veníamos a hacer, pero bueno son cosas que tal vez nunca terminaré de entender (🤷🏻♀️).
(Trate de buscar algunos parecidos a los de Kylie)
Salo -escuche que tocaron la puerta y obvio por la voz supe quien era-
Dime -respondí-
Me tiene que mostrar cómo le quedan -dice y sé que no lo veo pero ahora mismo debe estar sonriendo-
Hágale pues, siéntese ahí afuerita y ya salgo y le modelo -digo-
Menos mal me había quedado ahí pensando y no me había probado ninguno, porque honestamente si me da curiosidad lo que tiene por opinar.
Eavemaria mi amor -se paró de la silla en la que estaba y se acercó a mi- Usted si es mucha mamasota -me cogió de la mano y me dio una vuelta mientras me miraba de arriba a abajo-
Te gusta? -pregunté mirándome en el espejo que había frente a mi-
Jm que sí que, a mi me parece muy bonito, me gusta porque el rojo te hace ver más hermosa de lo normal -dijo-
Ay muchas graciasss -fui a abrazarlo y pase mis brazos por su cuello y él los suyos por mi cintura-
Fue así más o menos mientras me probaba los que yo había elegido y uno que otro que él eligió.
A la hora de pagar Stiven me ayudó a elegir cuáles me llevaba por lo que él los había visto todos y al final me quedé con esos 4 (los de la foto).Nuestra tarde se basó en compras, risas y comida hasta que dieron las 5:30 y decidimos volver a su casa, la verdad yo a esta hora ya no quería ir a piscina porque se estaba como empezando a poner fría lo que restaba de la tarde así que para no perdernos esa tarde de piscina se ofreció a dejar su apartamento como mi casa una noche más y bueno quien soy yo para negarme a esa petición.
Al llegar a su apartamento dejamos todas nuestras bolsas en su sofá y nos fuimos directamente a su habitación a ver una película (de verdad) y también pedimos un domicilio de pizza en Papa John's la mejor pizza de Medellín y no lo voy a discutir con nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐀𝐌𝐎𝐑
Romance𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞|: Y todo por un video 𝐒𝐭𝐢𝐯𝐞𝐧|: Yo no me he podido olvidar de esa carita