cap3: "Cambio de vida"

7 1 0
                                    

Al día siguiente las clases iban con normalidad, pasaron las 3 primeras horas hasta que sono la campana para salir a receso, como no tenia amigos pase a comprar algo y me fui a un rincon a comer, mientras bebia un poco de agua pense en lo que Alexander me dijo.

ese chico tiene ese estatus por un Demonio《

Era dificil de creer, los asesinos son los únicos que pueden tener demonios pero ¿Por qué Alexander dijo que Max tenía un Demonio?, tenia mis dudas pero tampoco quería preguntarle directamente, estaba tan sumido en mis pensamientos cuando senti que alguien tocaba mi hombro.

Yean: No tengo dinero -lo dije sin ver quien era, ya que cuando me buscaban era para pedir prestado un poco-

??: Emm.. No iba a pedirte dinero -diria riendo un poco-

Yean: -apenas voltee a ver a la otra persona-  a-ah es que la costumbre jaja -estaba nervioso-

??- Me parecio gracioso -diria eso para sentarse a mi lado- mi nombre es Noah, un gusto..

Yean: Yean, el gusto es mio

Noah: Perdón si te moleste pero como soy nuevo no conozco a nadie y como estabas aqui solo, quize acercarme

Yean: ¿Eres nuevo?

Noah: Si, de hecho me presentaron hoy, estamos en la misma clase por eso me acerque

Yean: No recuerdo que presen.. -y recorde que me habia quedado dormido- ah..

Noah: Estabas dormido jaja

Yean: Si, perdon no fue una buena noche.. 》no pude dormir por pensar en todo lo que paso《

Noah: ¿Te quedaste viendo videos?

Yean: No exacta..

Apenas pude responder por que escuche golpes cerca de donde estabamos, me levante y corri lo más rápido que pude, Noah iba detrás de mi, cuando llegamos lo primero que vi era que el chico que habia ayudado el día anterior estaba siendo golpeado por Max.

??: P-para d-duele -solo vi como lo miraba con suplica por que se detenga pero fue en vano-

Max estaba por golpearlo de nuevo, mi cuerpo se movio lo más rápido que pudo y lo empuje sin pensarlo.

Yean: ¡Te dije que lo dejes! -sentia como mi enojo se apoderaba de mi y antes de que Max reaccione lo golpee por inercia tirandolo al suelo-

Max: tch.. -en cuanto se levanto sabia que me daria un paliza pero no fue así- por esta vez sere amable y te dejare ir sin darte una golpiza, Yean..

Me quede confundido viendolo mientras se iba, y note que su mano estaba sangrando, no sabia en que momento empezo a sangrar pero decidi seguirlo, no tenia sentido a no ser que ese chico se defendio, en un punto vi que se metio al baño fijandose que nadie este alli, me asome lo mejor que pude tratando de que no me vea y solo escuchaba como se quejaba y hablaba con alguien, ignore un poco lo que decian y me asome mas con miedo de que me vean pero cuando lo hice vi que en el espejo se reflejaba un Demonio, era pequeño.

Max: ¡Gracias por nada idiota! -cuando dijo eso y saco la mano del lavabo, vi como la herida que tenia se hizo grande y empezo a sangrar demasiado-

Escuche como se quejaba, senti miedo y sali corriendo con cuidado que no me escucharan, no entendia por que el tenia un demonio o por que Alexander se dio cuenta, solo se que llegue a mi salon y me sente agitado por correr, estaba intentando procesar todo y senti que alguien tocaba mi hombro.

Yean: ¡AH! -sentia miedo y grite pensando que era Max quien me tocaba el hombro-

Noah: Oye tranquilo, parece que hubieras visto un fantasma o un demonio -bromeo-

City OF DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora