cap6: "Información"

2 0 0
                                    

Deperte viendo el techo gris de mi habitación recordando como es que ese inutil logro empujarme y darme un golpe, como sali huyendo y para empeorar todo mi mano quedo muy dañada, la mano con la que escribo mis apuntes y con la que mi fuerza se notaba con cada golpe que propinaba.

Max: Mmhg.. -aprete mi mano dañada haciendola sangrar-

Cetrix: ¿Qué ocurre niño? -dijo sonriendo-

Max: ¡Que por tu culpa mi mano no me sirve!

Cetrix: Si hicieras un trato conmigo no tendrías ese tipo de problemas.

Max: Ni muerto haría un estúpido trato contigo -levante mi mano y senti como la sangre manchaba mi rostro- y a mis padres tampoco les importa como estoy..

Cetrix: ¿Y qué piensas hacer?

Max: Voy a vengarme.. Voy a golpear a ese inutil hasta que me ruegue por que me detenga.

Cetrix: Eso me gusta -sonrio y coloco su diminuta mano sobre la mia curando por completo la herida- voy a ayudarte.

Max: ¿Cómo? -lo mire curioso-

Cetrix: Primero fortalece tu cuerpo y yo haré el resto.

Sonreí ante lo que Cetrix me propuso, los siguientes días hable con mis padres sobre que las clases estaban pesadas y queria profesores particulares, ellos accedieron sin darle importancia, no me sorprendio la verdad.

Durante los días en los que aun no tenia clases en casa me ponía a entrenar, cuando conoci a mis profesores me aseguraba de terminar a tiempo para continuar con mi entrenamiento.

Cetrix: Pense que ibas a esperar un poco más antes de enfrentarlo.

Max: Necesito saber más de él -dije susurrando-

Cetrix: ¿Por qué?

Max: Por que.. -llego un auto que lo saco de la conversación-

??: Ve rápido, tengo algo que hacer en casa

??:  Si, solo necesito unas cosas - entro rapido a la casa-

Cetrix: 》Un asesino.. Esto no es bueno.《   Oye niño, tenemos que irnos

Max: ¿Qué? ¡No! Tengo que saber como..

Cetrix: Es un policia, si no quieres meterte en problemas, ¡vamonos!

No me quedo de otra que hacerle caso a Cetrix, corri lo más rapido que pude sin que notaran mi presencia.

Max: u-uff..

Cetrix: Niño deberias ser más prudente, ¿sabes?

Max: Bien.. Seguire entrenando lo suficiente.

Camine hasta llegar a casa, y retome mi entrenamiento.

Alexander.

Soy yo o senti otro..《

Yean: ¡Ya volvi Alexander!

Alexander: Bien, vamos -espere a que subiera al auto para hacer yo lo mismo- ¿Listo?

Yean: Si

Alexander: -ensendi el auto y acelere- Yean voy a dejarte solo, tengo que hacer unas cosas.

Yean: Lo se, ¿te encargarón a alguien? -me miro con una sonrisa amable-

Alexander: No, asi que no tardaré mucho.

Yean: Entiendo -miro de nuevo su celular-

Pasaron al menos unos 20 minutos para llegar a casa, una vez Yean entro a su habitación yo me aliste para salir.

City OF DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora