El sábado en la mañana, Hunter, Joy ,Emma y los demás chicos del grupo ya estaban en el patio esperando a Emma y a Georgie quien visualizaron de lejos tomado de la mano de Emma.
Vaya, parece pegamento, acaso pensará estar pegado 24/7 a Emma? - comento Jenna, haciendo reír a todo el grupo.
Emma llegó hasta ellos saludando a cada uno,Georgie la imito. Emma lanzo una mirada a Jenna, una de esas miradas que los hacía comprender que una necesitalba hablar con la otra, nadie tenía ese poder como ellas incluso Georgie odiaba eso de aquella amistad.Emma aparto a Jenna a unos pasos de los otros que se encontraban ahí.
- ¿Qué sucede Emma?
- Necesito tu ayuda - Jenna lo miro
interrogativa, pareció pensarlo un poco."Por favor que diga que sí que diga que si"
Necesitaba pasar tiempo con ella, ya no
soportaba esa actitud que mantenían además así podía sacarle más información sobre su nueva actitud.Emma sabes que sí, yo te ayudare en todo
lo que necesites - dijo Jenna con una sonrisa.- Perfecto - respondió, Jenna sonrió se
disponía a marcharse cuando Emma la detuvo -espera - Jenna parpadeo, seña que no entendía. - Solo quiero que platiquemos - se encogió de hombros - últimamente no pasamos mucho tiempo juntas.Eso es porque tienes novio - recalco ella
¿Crees que a Georgie le importe mucho si
después de la salida paseamos un rato
juntos..tu y yo?.Emma miro a Georgie, los observaba atentamente.
Ella tenía la sensación de que su pareja
se estaba volviendo paranoico y su mente
pensaba cosas raras sobre Jenna y ella, pero
Jenna era su mejor amiga y si continuaban
tan distanciadas terminarían por alejarse para siempre, podía perderla. Un escalofrió traspaso su cuerpo solo de pensarlo-No, no tiene porque - respondió después de
-aquella extraña sensación -¿Te veo a las doce?.-Estupendo - respondió. Ella se giro y cuando llegó hasta sus compañeros sintió la helada mirada de Georgie pero prefirió ignorarlo tendría una cita.. una salida, corrigió. Con Emma y nada de lo que dijera el pelinegro lo arruinaría. Lo que más deseaba era pasar tiempo con su amigo, un tiempo que como Harry dijo no pasaban juntos.
Después de pasar por varias tiendas de ropa,por fin todo los chicos lograron escoger algunos trajes y vestidos.
Ya todos se encontraban dentro de un restaurante almorzando en silencio hasta que Georgie empezó a hablar.- ¿Adivinen con quien iré al baile!? -pregunto a todo el grupo, todos lo vieron como bicho raro.
- Con Emma - exclamo el chico- todo el mundo sabe que es tu novia ¿Lo olvidaste?.
Jenna y Naomi se taparon los labios para que no estallaran en una carcajada. La intención de Georgie era dejar claro que Emma era suya.
Ya tienes pareja Jenna? - pregunto con
cierto recelo. No le gustaba que Jenna se
burlara de ella.- Si - respondió tranquilamente
- ¿En serio? ¿Quién es?
- Sorpresa Georgie - respondió guiñándole el ojo -ya lo veras.
Jenna siempre nos sorprende ¿No es así? -
dijo Hunter sonriendo
- Es mi especialidad, sorprender a las personas - bromeo, sus amigos estallaron en risa a diferencia de Georgie.Al salir del restaurante Joy, Hunter y Jenna estaban conversando los tres un poco alejados del grupo.
- ¿No te agrada Georgie cierto? - soltó Hunter preguntándole a Jenna que se tomo un minuto antes de responder.
- Nos llevábamos bien - explico - pero después de que él y Emma confirmaran su relación las cosas dieron un giro inesperado
- Celos - murmuro Joy - esas cosas son siempre motivo de discusión, Georgie tiene celos de ti.
- Porqué? - pregunto Jenna.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo nadie nos ve (Jemma)
RomanceFanfic dedicado a la actrices Jenna Ortega y Emma Myers. Jenna está enamorada de Emma,ella tiene novio, Georgie Farmer. Pero nunca se espero que un sentimiento llamado deseo y pasión, naciera en su corazón. ¿Que pasará?, eligira ¿Amor o deseo? o ¿Am...