Cap 12: inseguridades

108 12 4
                                    

Egil soporto el dolor, gracias a la armadura la cual había recibido la mayor cantidad de ácido.

Egil: y solo pasaron unos cuantos días *empieza a mirar los alrededores desde la rama* esto se me complica, no tengo la pechera.

Egil observo al yautja, el cual se estaba retirando saltando por las ramas de los árboles. Y así pasaron unos cuantos días, Egil había encontrado una cueva en el suelo, de hecho, se había caído pues como todo el suelo del planeta estaba cubierto de agua. Ahí es donde vio algunos otros xenomorfos, los cuales atacaron a Egil.

-x-

Egil: esos xenomorfos me dieron problemas

El ex-soldado no necesitaba adentrarse mas para saber que era su nido, pues sentía como sus pies se pegaban al suelo

Egil: aunque es una hermosa vista, muy diferente a la tierra.

A lo lejos se podían ver luces, luces que llegaban del exterior. Dio media vuelta y regreso a la superficie pues la misión es sobrevivir, mas no matar la máxima cantidad de xenomorfos.

En su caminata, lograba escuchar rugidos familiares

Egil: algún yautja debe estar cazando

El hombre paso del lugar de donde venia el ruido, pues no le afectaba en nada si el yautja moría o vivía, pues como dijo el yautja de alto rango "son peor que animales", y solo en esta cacería tienen la obligación de demostrar lo que valen.

Lo días pasaron con algunos problemas, pues al día número 20, se veía un Egil con heridas en todo el cuerpo, lo único que quedo de la armadura era la bio-mascara y un brazalete sin garrar retractiles.

Egil: "eran más fuertes que los de la tierra" *lo decía mientras caminaba lentamente* "necesito descansar, no sé qué día es... necesito, pero no puedo"

Cualquiera se volvería loco, o a estas alturas ya se habrían suicidado, pero no Egil, un ex-soldado, el cual fue forjado en la guerra a una temprana edad, su voluntad de hierro se mantuvo firme durante la travesía, su mirada aun viva miraban un final, una luz.

La nave principal del Clan dawt'blau,wri, era el día. Todas las mascaras de los 13 yautjas mostraban el camino a la nave. Al recibir la señal, Egil se dirigió al punto de encuentro, ahí vio 5 yautjas que estaban con él en la misión de supervivencia.

Egil: "¿solo 5?" *ve detenidamente* "y 2 son hembras"

Fue sorprendente, 2 hembras y 3 machos sobrevivieron. Egil creyó que al menos la mitad de los machos sobrevivirían, pero el tiempo le dio la contra. Y enfrente de los 6 sobrevivientes, el líder de caza hob-ah,ar ordeno que entraran, para Egil entender eso fue complicado, por eso el líder de caza hablo a Egil en su idioma, así entrando a la nave principal.

Ya dentro, fueron a una habitación apartada y ahí se les ordeno pararse firmes en un semicírculo y se les informo todo, sus movimientos, emociones, heridas, todo lo que hicieron en esta misión. Los 5 yautjas tuvieron un buen desempeño, algunos mejor que otros, pero eso no quita su esfuerzo. Egil entendió un poco, no por las palabras de hob-ah,ar, sino porque el líder de caza, a cada uno le paso su mano por el hombro, ahí entendió que les estaba dando la bienvenida al grupo, que ya no son NO BLOOD, si no YOUNG BLOOD.

NOTA DEL AUTOR: E LEIDO POR AHÍ O ESCUCHADO, NO ME ACUERDO, QUE LOS YAUTJAS TIENEN UNA FECHA ESPECIFICA PARA IR A SU PLANETA DE ORIGEN, ES PARA APAREARCE CREO XD ESO EN ESTE FANFIC NO ESTARA ESA REGLA. SI ALGUIEN PORFAVOR SABE ALGO DE ESTO PORFA ME LO PONE EN LOS COMENTARIOS Y TAMBIEN LA FUENTE DE INFORMACION. GRAX :v

A Egil también se le promovió a YOUNG BLOOD, pero se sintió minimizado, no por el tamaño de los yautjas, si no por el hecho de que de todos los supervivientes, es el único que se veía apaleado, como si hubiera pasado años en ese planeta, claro que esto no lo detuvo, necesitaba este entrenamiento, necesitaba escalar mas para obtener todos los derechos de los yautjas, y así poder exterminar a los xenomorfos, a aquellos que se lo arrebataron todo. El líder de caza dijo algo e hizo que los 5 sobrevivientes se retiraran.

Egil: "según los rangos, ahora tiene que alcanzar el rango de BLOODED"

Hob-ah,ar: tiempo es- mi tierra

Egil: ¿iremos a tu planeta?

Hob-ah,ar: si, pero no confundir Ooman- aun no uno de todos... nosotros. Solo... respeto ganado.

Egil: entiendo... un poco

Hob-ah,ar: tu idioma- ser difícil, no Gkei'moun... Mo fácil. H'ka-se... ahora, hablar mi idioma y tuyo- Ell-odsma... tu- aprende rápido, casi un Sain'ja... guerrero.

Egil entendió, el líder de casa hablaba los 2 idiomas para que entendiera ciertas palabras, poco a poco, se estaba ganando el respeto del clan.

Hob-ah,ar: puedes ver, el Chiva... examen- termino. Mo perder en nave. Gkei'moun... fácil... aquí perder.

El líder de caza se retiro sin antes darle a Egil un equipamiento igual de desgastado que el de la misión anterior.

Mientras que Egil paseaba por el lugar, veía ciertos cuartos que estaban custodiadas por yautjas con armaduras parecidas a la que tenía Mackenna, pero estas eran de un color negro y no gris. Hob-ah,ar no le menciono, pero esto también era entrenamiento, Egil tenia que vivir las costumbres si quería ser un yautja, así que lo aventuro diciéndole que puede ver la nave sin decirle que hay ciertos lugares en las que no puede acceder, claro que Egil lo noto cuando veía los cuartos fuertemente custodiados, pero aun así la dudo pudo más con él. Mientras que pasaba, veía desde afuera gracias a las ventanas que estaban en algunos cuartos, ahí vio a 2 yautjas los cuales estaban sentados, aprecian estar discutiendo ciertas cosas, como si fuera la mesa redonda. En otros cuartos, que no estaban custodiados, habían yautjas durmiendo en el suelo, algunos hasta sentados apoyándose en las paredes, ahí entendió que eran como el, como su grupo que sobrevivió. Y así pasaron los minutos hasta que un líder de caza lo llamo y lo guio a un cuarto, este era de 35m2 muy grande para ser un cuarto, gracias al traductor automático de la bio-mascara, el líder de caza le informo que este era su cuarto, claro que solo por unos 100tos de años. Esto a Egil lo agarro desprevenido "¿dijo 100tos de años?" Egil era humano, y sabia que el tiempo de vida de los humanos máximo es 100 años, recordó que los yautjas podían vivir por miles y miles de años.

Egil: "es cierto, para ellos 100 años de edad es ser adolescente aun" *suelta un largo suspiro* "no hay nada que hacer- un momento"

Y antes de hacer o decir algo, el líder de caza le señalo una mesa, ahí estaba su espada desplegable, espada que le había entregado el primer yautja que encontró, después el líder se retiro sin mas.

Egil agarro la espada y se preguntó cuando vería a aquel yautja.

Egil: "bueno, en lo que estaba"

El ahora YOUNG BLOOD, agarro la espada e hizo un corte en su muñeca, esto no le dolió ni le causo nada, y en tan solo segundos era herida sano. Se pregunto así mismo si gracias a que ahora no es humano, también viviría al menos la mitad del yautja mas anciano de la nave.

Egil:eso me recuerda a una de las leyes, es imperdonable hacerse modificaciones genéticas...necesito decirle a algún yautja de rango líder de caza o superior, necesito ganarme laconfianza del clan... pero si no resulta podría morir.

Egil el cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora