Y así fue, Egil salió de su cuarto y comenzó a caminar por la nave, buscando a algún líder de caza los cuales se caracterizan por tener un adorno de xenomorfo en la pechera. Cualquiera tendría miedo, o sentirse diminuto ante tales criaturas que median aproximadamente 2 metros pero Egil se sentía cómodo.
Egil: me pregunto dónde estará el primer yautja que encontré *lo decía mientras seguía recorriendo la nave*
Algunos yautjas miraban de reojo al humano, lo analizaban de pies a cabezas, con curiosidad en sus ojos miraban más su cabeza. Egil no sabía, estaba concentrado en sus propios asuntos. Los minutos pasaron y Egil logro conocer a un Líder de Caza
Egil: Al fin ¿acaso son muy pocos los lideres de caza?
El líder de Caza activo el traductor de su mascara para entender mejor el idioma humano.
Egil: Fue difícil encontrar a un líder de Caza.
Líder de Caza: *entre rugidos* muchos acá... en misiones con los... Un-Blooded
Egil: "debí imaginarlo, por eso vi otros durmiendo en el suelo" quisiera hablar con el líder del clan
Líder de Caza: gott'tuw viendo lo que en tu planeta ser... agenda.
Egil: ¿Cómo que agenda?
Líder de Caza: no solo Kv'var-de... cazador, también Nrak'ytara... guardián, N'yaka-de... maestro. Líder pensar en futuro... de cada Jehdin... uno o individuo.
Egil: "no son muy diferentes a los humanos... tengo mucha curiosidad por su planeta" es algo urgente ¿se puede hablar con el ahora?
Líder de Caza: Sei-i... si, que sea rápido.
El Líder de Caza dio media vuelta y guio al humano, mientras que los otros yautjas le seguían mirando, ahí logro sentir que todos lo miraban, se sentía admirado.
Egil: se siente bien ser el primer humano en ser reconocido por un yautja.
El líder de Caza se paro frente a puerta, dio media vuelta y le dijo a Egil que esperara. Unos minutos pasaron y la puerta se abrió de lado a lado, ahí yacía gott'tuw y el líder de Caza, este último estaba parado a la mano derecha del líder del clan. gott'tuw el cual estaba sentado frente a una mesa larga y ovalada, le dijo en idioma humano que se sentara, Egil hizo caso y se sentó frente a él.
gott'tuw: ¿Qué te molesta?
Egil: no es nada sobre el trato, la verdad fueron muy hospitalarios según sus costumbre, solo que hay una ley que estoy rompiendo
gott'tuw: he estado viéndote, tu no romper ninguna ley.
Egil: en la tierra, sufrí heridas graves contra el Yautja genéticamente alterado, un poco de su sangre cayo en mis heridas y para sobrevivir, algunos doctores experimentaron conmigo... para sobrevivir lograron hacer que mi cuerpo se adapte al ADN del u'darahje, del Yautja de 4 brazos.
gott'tuw: mo... no, los ic'jit, los mala sangre no son yautjas. Dos, ¿saber qué hacemos con los que rompen el código de honor? Tres, ¿Por qué decirme?
Egil se sentía presionado, cualquier palabra mal dicha o mal interpretada haría que todos los yautjas presentes se abalanzaran contra él, eso sentía.
Egil: *traga saliva y con un poco de miedo* el número dos, estoy dispuesto a recibir el castigo según las normas, número tres... si no lo informaba estaría incumpliendo el código de honor.
El líder de caza y gott'tuw se miraron entre si
Líder de Caza: *mira a Egil* h'ulij-bpe... loco y kwei... astuto.
ESTÁS LEYENDO
Egil el cazador
FanfictionEgil, soldado estadunidense se verá forzado a cooperar con un ser de otro planeta para poder salir del nido de unas criaturas conocidas como Xenomorfos. ¿Egil se volverá un notable o una presa? ningún personaje me pertenece, a excepción de Egil.