➡️ CUADRILÁTERO.
○ Inscripciones.
GIMNASIO NAUPAL.
Un gran auto de color plomo está estacionado fuera de la residencia de la familia Zuaza. Yigue, debe llegar pronto al gimnasio, su padre el día de hoy le dará la oportunidad de observar la primera práctica de boxeo, en la categoría de pesos ligeros, Hoy su empresa recibe la visita de nuevos inversores, quienes desean estar presentes en la gran pelea entre El Joven a quien se le conoce como, "Puños de Oro"- Bajo el nombre de Brandon, conocido como un bibliotecario al ser un estudiante modelo, poseedor de altas notas, siendo el primero en muchas de las materias en su deseo de preservar su beca. Y de la otra parte, un joven asiático bajo el nombre de - Hian, a quienes muchos han apodado el - "Tigre de Asia".
Brandon tiene un récord limpio, en lo que a nocaut se refiere, a derribado a muchos púgiles, cayendo a la lona sin poder levantarse en menos de diez segundos, sin contar el gran desarrollo y avance que obtiene en sus notas, siendo un alumno que sobresale en ellas.
Él es un muchacho inteligente y educado, pero muy poco comunicativo. Su baja condición económica lo ha llevado a prepararse cada día, practica día y boche sin cesar para ser el mejor en su categoría. Ama el deporte y el boxeo lo ha llevado a ser el preferido de muchos, siendo este el medio por el cual, puede continuar con su carrera a través de la beca, que el señor Sr. JAI ZUAZA , apoya a través del comité de estudiantes,
A Brandon se le conocer después de una riña callejera, siendo él un lavaplatos de un centro de comidas ráídas, y negándose su jefe a pagarle el mes de sueldo, los puños no se hicieron esperar al exigir su derecho, siendo visto por el padre de Yigue, es llevado pornto al gimnasio, y así pueda ser una promesa del boxeo.
El padre de Brandon es un hombre de apuestas y bebe sin control. En uno de los acostumbrados conflictos, él defendió a su padre de varios rufianes y después de ser llevado a comisaría y encerrado por 24 horas, el jefe del condado le aconsejó que no se meta en conflictos por culpa de su padre, quien ya tenía un récord de arrestos muy largo y no hacía falta que esté, también se hiciera responsable por lo que pudiese pasarle.
Brandon ama mucho a su padre, quien fue abandonado por su madre y su refugio desde entonces ha sido el licor, vicio mortal que lo ha arrastrado por un camino de pena y desesperación, al enterarse que propio hermano, es el actual esposo de su mujer,
─ La verdad de esta relación se descubre, al quedar él en la ruina y confesando ella, que no podía soportar la misera a la cual, la estaba obligando a vivir.
▪️¿Oíste lo que dijo el comisario? .- Preguntó ansioso a su hijo.
Si lo oí, ─ responde a su padre. Pero, no tienes nada de qué preocuparte, yo jamás te dejaré, tan solo necesito que dejes de apostar, de lo contrario cualquier día esos tipos te mataran.
¡Estúpidos! .- Vociferó su padre, quien aun mantiene su cuerpo alcoholizado.
No saben, ¡quién soy yo!, ─ no podrán conmigo. ¡Jamás conseguirán atraparme!, ─ soy Gerald Cooper, y soy el hijo de la segunda cadena más grande de alimentos del condado en Dallas, soy alguien de prestigio y no pueden tocarme.
¡Vamos papá!.- Tranquilo, te llevaré a casa. Intentó calmarlo a medida que abrazaba su cuerpo para ponerlo de pie, y así poder sostenerlo con fuerza y continuar su camino.
Brandon, sabía que la familia de su padre contaba con mucho dinero, perteneciente a una élite en la industria alimenticia, pero el conflicto familiar con su hermano hizo que los lazos de sangre se rompieran.
ESTÁS LEYENDO
PUÑOS DE SEDA
Teen Fiction꧂ ♥ Yigue ♥ Un adolescente de 16 años, tan puro en emociones y sentimientos como el aire fresco del campo al amanecer, tan sutil como la fragancia que destila un botón de rosa al florecer, ─ pero, que ha pasado por mucho, al sentir una soledad...