ɸ UN PRESENTE COMUN.
Los días continúan pasando, el ir y venir de su padre en las calles, ya se había convertido en un hábito en la vida de Brandon, llegar a casa después de una ardua jornada de trabajo, estudios y entrenamiento pasadas las doce de la noche, y no encontrar los alimentos en la nevera a los cuales había dejado dinero para su compra, ya no era de extrañar. Solo quedaba ir a dormir.
Entrada la noche y siendo las 3:45 am, el padre de Brandon acostumbraba a llegar, esta vez tuvo una buena racha y traía dinero. Compró bebidas e inquietó a su hijo a beber, pero él rechazó la propuesta aduciendo que no se le permite, además deberá dobletear en el trabajo y después pasar por el gimnasio, para empezar el entrenamiento formal.
• ¿Te aceptaron?.- Preguntó.
Si, ya formo parte del equipo de peso ligero, estoy con patrocinador, así que solo debo esforzarme más.
¡Salud! .- dijo él. ¡Bebe conmigo! .- ¡festejemos entonces!.
No, ya te dije que no puedo, es más, debo irme a dormir, ya es tarde. Retirándose a su habitación.
ɸ PROMISCUIDAD - UN LADO OSCURO POR CONOCER DE TI.
A la mañana siguiente, ya estaba trotando con los otros muchachos del equipo, fueron cinco los seleccionados de los 20 aspirantes, entre ellos había una muchacha de origen asiático, Lisie Yugan de 18 años, muy buena en categoría peso ligero, con 57 kilos, y dominaba las técnicas en artes marciales, se le consideraba uno de ellos, encontrándose invicta en 8 encuentros de 12 a los cuales se había presentado. Realmente era una gran oponente.
Brandon asiste al calentamiento, se ejercita por casi tres horas seguidas, y luego debe ir a la escuela técnica de preparación académica, esta en su último año y hoy, deberá presentar el último de los exámenes de ciencias.
Una de las tantas aspiraciones de este joven estudiante es viajar por todo el mundo en una embarcación; Le gustaría ser un oceanógrafo y conocer toda la fauna marina. El mundo bajo las aguas del mar ha sido un anhelo a conocer, y no hay mejor manera de lograrlo que concluir con un buen récord de excelencia en notas.
Tal vez pueda algún día llevarse a su padre a otro lugar, hacerle conocer su mayor anhelo en un viaje juntos, para empezar una mejor vida. ─ Con tan solo 19 años, tiene sus metas definidas, un plan de vida, boxear, pagar sus deudas de estudio y al lograr hacer dinero. Cumplir la promesa de llevar a su padre a la gran aventura zoológica por el mar, y así recorrerían el mundo de la fauna marina, siempre juntos.
Dentro de esta academia, existe una pequeña aula destinada a las artes. Sus asignaturas como la música, danza, pintura y fotografía etc., atrayendo la atención de muchos alumnos inmigrantes.
El día de hoy se realiza una libre exposición, los lienzos a exponer son muy hermosos; Los cuadros presentados tienen una hermosa estructura en paños de oro viejo y las técnicas son diversas. Pero, en lo particular hay uno que atrajo su atención. "Un mundo de Acuarelas", así lo llamo su autor.
Brandon se detuvo por un momento, observa con detalle la obra que se expone, notando que esta refleja un mundo sin colores, tan solo es gris, pero detrás de esos matices se puede observar la figura de un hombre. Su rostro era bello, pero su cuerpo se mostraba enraizado al gran tronco de un árbol. ─ La pintura fue delineada sutilmente, realzando sus raíces, dando la impresión que quisiese salir de ese tronco, para mostrarse como es en realidad.
Fueron muy buenas las críticas sobre esa obra, pero para él solo lograba confundirse aún más, el nombrarlo como "Acuarelas", lo hacía sentirlo como un mundo sin color, sin esperanza, como si un grito se expusiera a mil voces y no pudiera ser escuchados.
ESTÁS LEYENDO
PUÑOS DE SEDA
Novela Juvenil꧂ ♥ Yigue ♥ Un adolescente de 16 años, tan puro en emociones y sentimientos como el aire fresco del campo al amanecer, tan sutil como la fragancia que destila un botón de rosa al florecer, ─ pero, que ha pasado por mucho, al sentir una soledad...