#Єѵд

622 49 12
                                    

𝐓𝐞𝐦𝐚;𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼.
𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨;𝗥𝗼𝗺𝗮́𝗻𝘁𝗶𝗰𝗼.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬;𝗛𝗮𝘇𝗯𝗶𝗻 𝗵𝗼𝘁𝗲𝗹
𝐀𝐝𝐞𝐯𝐚;𝗔𝗱𝗮́𝗻 𝘅 𝗘𝘃𝗮.

______________________________

🅰𝘃𝗶𝘀𝗼

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝘇𝗯𝗶𝗻 𝗵𝗼𝘁𝗲𝗹, 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗰𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗵𝗮𝘇𝗯𝗶𝗻 𝗵𝗼𝘁𝗲𝗹. 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗼́𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲, 𝘀𝗶𝗻 𝗺𝗮́𝘀, 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗲𝗺𝗼𝘀. . .

______________________________

-En una parte del infierno, específicamente en el anillo del orgullo se encontraban Adán, primer hombre y líder de los exterminadores con la mitad de su máscara rota, luchando contra Lucifer, el Rey del infierno, mientras comenzaba la pelea el Rub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En una parte del infierno, específicamente en el anillo del orgullo se encontraban Adán, primer hombre y líder de los exterminadores con la mitad de su máscara rota, luchando contra Lucifer, el Rey del infierno, mientras comenzaba la pelea el Rubió de ojos rojos hablaba de una manera orgullosa y burlona ante el líder de los exterminadores, pues para el rey decía que tubo todo el tiempo del Edén,la Tierra y el Cielo para planear como enfrentarlo para que al final no pensara nada. Adán solo contesto burlándose de igual forma diciendo: "¡¿𝗧𝘂?!,¡¿𝗖𝗿𝗶𝘁𝗶𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺𝗲?!,¡𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻!", hasta que tocaron un tema algo delicado para el primer humano, el rey comenzó a hablar de como su primer esposa lo había abandonado para estar con el usando en pocas palabras el: "¡𝗟𝗼 𝘀𝗲,𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶́𝗮 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲", Adán solo no le hizo caso a esas palabras, su primera esposa no le agradaba y por el podía irse con quien quisiera, hasta que la siguiente palabra sin duda hizo que Adán tuviera suficiente.

"Ni la segunda"-𝗘𝗹 𝗿𝗲𝘆 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼́ 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗽𝗼́ 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗶𝗻𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹.

"¡Eva, no tiene nada que ver con esto!, ¡Atrevete a mencionarla otra vez y te partire la cara!"-𝗚𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗮𝗵𝗶́ 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗹𝗮𝘀.

Eva - 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora