" El secreto"
Después de unas cuantas risas y pláticas, ambos se quedaron mirándose con una gran sonrisa. Zach decidió hablar:
— Creo que me gus...
— Me gustas — interrumpió Ruth firmemente.
Zach no logró responder, porque las puertas se abrieron de repente, y dos hombres entraron rápidamente para tomar a Ruth. Ella intentó zafarse con la ayuda de Zach, pero no lo lograron, y los hombres se llevaron a Ruth.
Ruth no tenía idea de adónde la llevaban, pero sabía que podría estar relacionado con algún dinosaurio. En el camino, uno de los hombres le dio un auricular y un silbato. Al colocarse el auricular, escuchó una voz:
— Violet, un gusto hablar contigo. Te preguntarás por qué te llevamos — dijo, riendo —. No confío mucho en tu padre y tu tío, así que es mejor si tú cooperas.
— ¿Qué te hace creer que cooperaré? — replicó Ruth.
— Lo harías por Gray — respondió la voz.
La respiración de Ruth se aceleró.
— No lo harías... es solo un niño.
— Depende de si cooperas — dijo la voz, aún riendo.
— Está bien, lo haré, pero solo si prometes no hacerle nada — contestó Ruth, preocupada.
— El silbato está diseñado para que los velociraptores ataquen a la Indominus — explicó la voz.
Ruth no entendía a qué dinosaurio se refería con "Indominus"; no lo había escuchado antes. El auto se detuvo en un lugar conocido para ella, donde había pasado tiempo con los velociraptores. A lo lejos, vio a William y a Owen.
Los hombres le indicaron que se subiera a una moto. Mientras trataba de averiguar cómo usarla, una mano se posó en su hombro, asustándola un poco. Era Owen.
— Owen... — dijo, aliviada.
— No deberías estar aquí — mencionó él, fingiendo arreglar la moto.
— Dijeron que no confiaban en ti ni en William — respondió Ruth, suspirando y un poco asustada. — No quiero morir — agregó, dejando caer unas lágrimas.
— No morirás, lo prometo — dijo Owen, enseñándole cómo conducir y dándole consejos sobre qué hacer si se encontraba en peligro con la Indominus.
Ruth, en la moto, estaba lista para salir cuando las raptores aparecieran. Su respiración era agitada; estaba asustada.
Un ruido la alertó de que la acción iba a comenzar. Las raptores pasaron rápidamente a su lado, y ella avanzó al mismo ritmo, aún asustada, pero decidida. Todo era por Gray... por Zach.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 ☼♩
FanfictionToda la Historia sobre "𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚" de Owen de tan solo 15 años que se encuentra en peligro 𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 de una gran bestia.