- agh~ Jackson~ ah~ mm~ -los gemidos de aquel chico de cabellera castaña se escuchaba por toda la habitacion mientras seguía penetrandolo, Jackson sostenía la cadera de aquel chico que ya se había corrido más de dos veces mientras que Jackson trataba de liberarse.
El castaño gemia como perra en ceño mientras que Jackson lo penetraba sin siquiera cuidado miraba como arqueo la espalda así pedir más este intento besarlo en la boca algo que lo impidió para solo apagar más a aquel chico a su cuerpo entrando aún más profundo logrando que aquel chico gimiera fuerte, solo bastaron unos minutos cuando Jackson se corrió llenando el condon salio de él sin cuidado para así quitarse el condonar tirándolo a la basura, aquel chico estaba agotado pero vamos Jackson no había quedado satisfecho apenas y se corrió una vez y ese chico más veces algo que no le gustó era un pcoo rendimiento de sus parejas sexuales.
- Cariño hemos durado mucho tiempo no crees que es momento de ser una pareja oficial.
- No te confundas Jinyoung tu solo eres para un rato, si sigo contigo es por que al menos puedes hacer que me corra una vez, pero escuchame no por eso seremos pareja ni te equivoques tu solo eres un juguete para mi con el que me puedo divertir.
Jinyoung no le gustó escuchar eso lo único que vio fue como Jackson se vistió para salir de ahi, eso no me gustó no dejaría que nadie esté xin Jackson Jinyoung debía ser la pareja oficial de Jackson Wang si o si
Un pequeño rubio acomodaba todo en su pequeño puesto como cada mañana le gustaba el orden así que siempre acomodaba de la mejor manera, Jung Hosepk un lindo chico la cual todos adoraban siempre mostrando su enorme felicidad apesasr de que no la haya tenido nada fácil.
- Hobi ya está todo listo es momento de abrir.
- Tienes razón Tae, podrías por favor ya poner el letrero de abierto por favor solo debo aconodar unos pequeños tarrones y listo.
El menor asintió para hacer lo que su mayor dijo así fue como después de unos minutos empezaron a llegar clientes, lo que más amaba hoseok era poder ver la sonrisa de las personas al tener su arreglo de flores eso le gustaba, cada una de aquellas flores tenía un significado y ver como siempre los clientes terminaban llevando casi todas le gustaba desde pequeño siempre quiso que las persona vieran su grab trabajo con las flores y lo estaba logrando.
Hoseok sufrió mucho, perdió a su familia cuando el solo tenía 15 años quedando huérfano, su tía lo maltrataba obligándole a trabajar, solía no darle comida para que este muriera de hambre, desde pequeño siempre le daban todo pero todo cambio cuando sus padres fallecieron asi que tuvo que sobrevivir fue difícil si lo fue y mucho y más para un chico que ni siquiera había trabajado en su vida aunque después de conseguir su primer trabajo su tía le quitaba hasta el último centavo dejandolo sin nada, por eso ahora que tenía un negocio se alejo de ella estando feliz de lo que a logrado.
- Jefe su Padre llegará hoy debe al menos darle algo sabe que es muy especial.- Carajo Chankyun por qué no me dijiste antes, mi Padre estará jodiendome por no tener pareja dime al menos que le inventaron algo.
Pregunto viendo a su chófer a lo que este nego, Jackson bufo enojado por eso no podía ni contar con esos imbéciles, Jackson genia de una de las familias más grandes de Corea y de las más temidas siendo Kim NamJoon el líder quien se encarga de los negocios "limpios" y su esposo Kim SeokJin quien era abogado teniendo cadenas de restaurante si se preguntaran entonces si ellos son Kim ¿por qué el es Wang?, fácil los señores Kim pudieron a su hijo hace años un hijo de puta se los robo borrando del mapa a aquel chico, desde entonces siempre llegaban chicos fingiendo ser los hijos de los señores Kim.
Ellos para no estar solos decidieron adoptar a un pequeño quien era Jackson con ellos recibió amor y cariño nunca le falto nada aprendiendo el significado de amar, cuando Jackson fue adoptado el tenía 9 años ahora el tenía 25 años hace 16 años fue adoptado por aquella pareja, después de perder a su hijo hace 20 años decidieron adoptarlo después de 4 años de no aparecer su hijo les pareció mejor aunque nunca se cansaron de buscar y lo seguían haciendo aunque su padre Jin tenía miedo de que su hijo estuviera enfermo o haya muerto.....
- Pasemos a una floreria aveces papá Jin es intenso pero debo agradecerle por todo lo que a hecho por mi.
Chankyun asintió conduciendo a una bella floreria fue así como llegó a una muy hermosa estaba decorada de una manera colorida fue así como entró a esta viendo a un chico quien roseaba las flores por alguna razón este le pareció conocida.
- Oh valla mucho gusto soy Kim Taehyung busca algo en especial?.
- si yo........
No termino de hablar cuando se escucho una melodiosa voz "Taehyung" no podía creer que esa voz pertenecía a alguien miro salir un chico con el cabello rubio como lso rayos del sol, labios abultados y rojitos como una fresa, mejillas regordetes como el de una pequeña ardilla, no tan alto ni tan pequeño una pequeña cintura, Jackson quedó petrificado al ver aquel chico era el chico más hermoso que había visto en su jodida vida incluso se le olvidó que estaba siendo atendido por aquel chico de cabellera que ya ni recordaba.
Su mirada estaba en aquel chico que tenía un poco tierra en la mejilla, traía puesto un hermoso oberol y en sus manos traía una maseta joder se veía más que hermoso y el no se quedó atrás camino hasta el poniéndose enfrente del rubio, este se quedó quieto viendo al imponente hombre.
- Te han dicho que eres tan hermoso como el cielo?, tu belleza opaca la luna y el sol, vine por oro y encontré diamante, tus ojos son dos enormes galaxias que demuestran la belleza pura mucho gusto Jackson Wang.
Menciono extendiendo su mano viendo al rubio, Hoseok parpadeo confundido viendo todo mientras que estaba un Taehyung igual de confundido y sorprendido que Hoseok pero con ganas de reírse, por otra parte hoseok miraba al hombre y es que era la primera vez que le hacían tremendo alago......
Puedes encontrar el amor en cualquier lugar, no importa el lugar, el día, la hora importa la persona y el como lo veas dale una oportunidad por que no puedes saber si aquella persona es el amor de tu vida.....
Aquí el primer capítulo denle apoyo, no olviden darme su estrellita ⭐️ nos vemos en un nuevo capitulo💗
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖙𝖔𝖚𝖈𝖍𝖆𝖇𝖑𝖊 [𝗝𝗮𝗰𝗸𝗵𝗼𝗽𝗲]
RomanceHoseok un bonito chico de cabellos rubios que solo se dedicaba a vender flores nunca se imagino que se involucraria con la mafia menos que sería con los Wang - Otros podrán morir por ti pero yo no, si te tocan los mato haré que ruegen por su misera...