La hora llego y Jackson estaba feliz había conseguido la información de varios chicos, pero sobre todo algo pasaba aquí y es que Taehyung fue quien más le llamó la atención pero debía hablar con este, fue así como subió a su auto empezando a conducir se sentía nervioso por Hoseok pero también emocionado ya que Taehyung podría ser si hermano, fue así como después de unos minutos llego, suspiro leve para así bajar viendo como los vendedores empezaban a guardar todo.
Jackson entró para así ver a Hoseok, este sonrio leve por alguna razón pero se sintió algo mal al ver como este se acerco a Taehyung viéndolo fijamente, Taehyung estaba confundido y incomodo al sentir como este miraba atentamente su rostro, su mandíbula fue agarrada para asi ver mejor el rostro de este, tanto como Tae y Hosoek pensó que lo agarro para besarlo.
— ¿Oye que te pasa?, se supone que vienes por Hoseok y haces esto, que carajos eres como dicen un maldito mujeriego.
— Dime quienes son tus padres ¿los conoces?, es importante que me lo digas.
— Eso a ti que te importa, lárgate si solo querías jugar con Hoseok –el mencionado solo miraba algo incomodo, pero vieron a Jackson negar.
— No es así, yo estoy buscando a mi hermano hace 20 años se perdió y justamente tu terminaste en el mismo orfanato que el, necesito saber sobre ti por eso, mis padres han buscado por muchos años a mi hermano se lo robaron cuando el era un bebé, solo necesito saber si conoces a tus verdaderos padres.
— No los conozco, me dejaron en el orfanato después de unos días o horas de nacido y me abandonaron.
— Si lo han buscado por mucho tiempo por que no dan con el, tienen el dinero suficiente para poder buscarlo –hablo Hoseok
— No es tan fácil como parece, mi hermano fue llevado por la mafia enemiga, ellos lo separaron de nuestros padres y probablemente sufrió demasiado o incluso puede que este muerto pero no me rindo tampoco mis padre, pero supongo que es mejor hablar luego, quiero llevar a Hoseok a un lugar bonito.
— Claro me parece bien, vallan antes de que se les haga tarde.
Jackson asintió para así salir de ahi subiendo a su auto junto a Hoseok, quería que sea algo maravilloso donde ellos puedan disfrutarlo sin ser interrumpidos.
Hoseok estaba algo extrañado ya que no había nadie en ese restaurante, cuando lo vio de lejos pensó que estaría lleno al ser un lugar muy lujoso y se llevó la sorpresa que no, estaba demasiado vacío, miro a Jackson quien esté ya lo había estado mirando.
— ¿por qué no hay nadie?.
— Rente el restaurante solo oara nosotros dos, Hoseok nunca e salido con alguien sabes, los rumores que se dicen de mi son verdad no pienso mentir diciendo que no, el caso es que me interesas pero no para sexo, con solo verte sentí algo que nunca pensé sentir, entiendo si no me crees pero al menos dame una oportunidad para conocernos.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖙𝖔𝖚𝖈𝖍𝖆𝖇𝖑𝖊 [𝗝𝗮𝗰𝗸𝗵𝗼𝗽𝗲]
RomanceHoseok un bonito chico de cabellos rubios que solo se dedicaba a vender flores nunca se imagino que se involucraria con la mafia menos que sería con los Wang - Otros podrán morir por ti pero yo no, si te tocan los mato haré que ruegen por su misera...