Jackson miraba atentamente los ojitos de aqu hermoso chico Hoseok al ver la mano de Jackson lo tomó en forma de saludo, solo duro unos segundos para así separarse de él había escuchado el apellido Wang, todos en corea sabían lo peligroso que era.
– Mucho gusto soy Jung Hoseok dueño de la floreria gusta alguna en especial para su pareja.
– ¿Pareja?, oh no claro que no es para mí padre si no le llevo algo me matara por mal educado por eso quiero la mejores flores para el.
Hoseok asintió no pensó que un mafioso pudiera ser respetuoso con sus padres había odio que eran sin sentimientos sin importar a sus familiares.
– Los girasoles es simbolismo, demuestra amor y devoción por la figura de un padre protector, los lirios son la flor perfecta cuando el mensaje a transmitir es amor incondicional sobre todo en color blanco simbolizan pureza o rosado simbolizan bondad, si gusta podemos hacer un ramo con aquellas dos flores.
– Me agrada la idea, quiero que sea uno de los más hermoso mi padre se merece lo mejor, por cierto a que hora cierras digo así podemos salir y conocernos mejor.
– Lo siento pero no quiero problemas, se quien es usted, es alguien peligroso y no quiero problemas con nadie menos con usted asi que rechazo su invitación –Jackson al escuchar eso se le borro la sonrisa nunca antes había sido rechazado nunca y era su primera vez así que siempre había una primera vez ¿no?.
– Tranquilo, se que haz oído muchas cosas sobre mi pero soy alguien con un buen corazón, seré alguien quien podrá cuidarte solo acepta salir conmigo nadie se atreverá a tocarte solo acepta salir conmigo conocernos te aseguro que no tendrás problemas tampoco pienso forzarte.
Hoseok mordió su labio inferior sin saber que hacer miro por el hombro de Jackson así ver a Taehyung quien asentia emocionado, suspiro para así sonreír y asentir.
– Esta bien cierro a las 8 puedes venir a buscarme si gustas.
– Muy bien seré puntual
Hoseok río leve preparando el ramo que Jackson quería no basto nuchk cuando ya lo tenía listo, le había dado su número de teléfono así viendo a Jackson irse, Taehyung se acercó a su amigo con una enorme sonrisa.
– Valla ya tienes un galán y es muy guapo deberías aceptarlo se que tiene mucho dinero incluso el lo confirmó, serás alguien poderoso Hobi.
– Si quiero estar con alguien será por que me gusta, por sus sentimientos no por lo que me pueda dar, aparte meterse con el es peligroso, le daré una oportunidad al menos para conocernos espero no equivocarme –suspiro tampoco quería ser secuestrado y vendido, un mafioso era peligroso demasiado peligroso.
Jackson estaba feliz había llegado a su casa asi logrando ver a sus padres quienes estaban sentados en el sofá, pensó que solo venía su papá Jin se acercó a el dándole el ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖙𝖔𝖚𝖈𝖍𝖆𝖇𝖑𝖊 [𝗝𝗮𝗰𝗸𝗵𝗼𝗽𝗲]
RomanceHoseok un bonito chico de cabellos rubios que solo se dedicaba a vender flores nunca se imagino que se involucraria con la mafia menos que sería con los Wang - Otros podrán morir por ti pero yo no, si te tocan los mato haré que ruegen por su misera...